Capítulo XXXVIII

2.2K 338 173
                                    


"Soy un prisionero de mis decisiones"

.

.

.

.

Invierno



El omega parpadea somnoliento, vislumbrando frente a él, el rostro enrojecido y claramente enojado de una desconocida, sin registrar exactamente lo que dice, solo el movimiento de sus labios, como si esta estuviese hablando a través de un cristal. Pero al mirar de vuelta a su alfa, que aún lo sostiene en sus brazos y a su cuñado, de pie a un lado de su marido, puede ver que sus rostros también reflejan expresiones de incomodidad y enojo.

— Deberías marcharte Mina. No eres bienvenida aquí— escucha el rubio decir a Seokjin. En el tiempo que lleva de conocerlo, no había visto una expresión igual en el mayor.

La carcajada burlona de la desconocida le saca del rostro de su cuñado para voltear a verla.

— ¡Me importa muy poco lo que tú quieras!— escupe la mujer mirando a su cuñado de forma despectiva — ¡No me voy de aquí hasta que Jungkook comience a ser un alfa y se haga responsable de sus actos!

La sangre de Taehyung hierve y se remueve en los brazos de su esposo para que los suelte y lo deje bajar.

Con cuidado, su esposo lo deja sobre sus pies. Instintivamente, el omega se agarra del brazo del alfa, sin apartar la mirada de la mujer, que a pesar de no estar apropiadamente vestida para estar fuera con el clima frío del invierno, parece ignorante de lo roja que se encuentra la piel de sus brazos y sus rostro, así como del tono azulado de sus labios.

— ¿Qué sucede? ¿Quién es ella? — pregunta Taehyung, esperando una respuesta de parte de Jungkook o su cuñado pero es la mujer quien le mira, con una sonrisa fría y calculadora que le pone cauteloso inmediatamente mientras da un paso más cerca en su dirección.

Con la cercanía, percibe el olor a gelatina escapando de la mujer. Parece un aroma artificial y Taehyung arruga la nariz con incomodidad. Es una omega, pero su olor es extraño.

La mujer se da cuenta y su expresión se vuelve mortífera.

— Soy Mina — responde la mujer con voz chirriante y el vello corporal de Taehyung se eriza con esa información.

Sin darse cuenta, da un paso y se planta frente a su esposo, como si debiera protegerlo de la omega.

— ¿Qué hace aquí? — masculla la pregunta, mirando a la mujer directamente a los ojos verdes de la omega que lucen como dos pozos de amargura y rencor.

La sonrisa de Mina solo se hace más grande.

— Vine a recordarle a mi Gukkie que tiene un compromiso conmigo...— contesta ella, regocijándose en la expresión furiosa de Taehyung.

El omega alcanza detrás de si el brazo de su esposo y lo aprieta con fuerza, en un intento por calmarse.

— Mi alfa no le debe nada — devuelve el rubio con firmeza. Se siente bien que Jungkook parece confirmar sus palabras, rodeando su cintura con un brazo, acercándolo a él.

Mina sigue la acción y la sonrisa tambalea por un segundo pero se recompone inmediatamente. Cuando alza la mirada de nuevo, una carcajada siniestra se escapa de ella.

I will try to fix you [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora