"Y nos besemos toda la noche"
.
.
.
.
.
Invierno
Sujetó con más fuerza la vajilla en sus manos, dirigiéndose a la cocina. Sus piernas se sentían como gelatina desde que despertó, pero le rogó a la Diosa Luna no enfermarse o su madre le golpearía por no terminar el almuerzo a tiempo y le dejaría sin comer.
Así que continúo arreglando la mesa mientras en la estufa, las ollas hervían y el horno trabajaba en ese pollo relleno que preparó. Contó los cubiertos y las servilletas, preocupado de que no faltase ninguna.
Siguió tarareando en voz baja para sí mismo, repitiendo como un mantra todo lo que necesitaba para tener lista la comida. Pero de repente, un fuerte calambre en su pelvis lo hizo jadear y se inclinó sobre la mesa entre tanto el dolor insoportable pasaba.
Inspiró profundamente por un rato, esperando que los puntos oscuros que estaban obstruyendo su visión se disiparan.
━ ¿Qué estás haciendo? ━ cuestionó su madre con brusquedad, entrando al comedor y observando cómo se inclinaba sobre la mesa.
En un santiamén, el pelirrubio se irguió fingiendo estar bien y negando en dirección a su madre, que lo miró en forma sospechosa por unos segundo.
━ Los jefes de la manada de Busan vendrán hoy ━ informó la mujer, con el ceño fruncido. Taehyung boqueó como un pez, tomado desprevenido con la noticia. Si, se le ordenó preparar un gran almuerzo pero hasta ese momento, no sabía que estarían allí los jefes de otra manada. No viajarían hasta allí solo por cordialidad, era seguro que estaban haciendo negocios con su padre...
¿Acerca de qué?... ¡Eso era lo terrible de imaginar!
━ ... Y usa los cubiertos de plata. No queremos dar una mala impresión al alfa y su segundo al mando...━ su madre parloteaba, rodeando la mesa para asegurarse que cada cosa estaba a su gusto y Taehyung se mordió el labio, nervioso por haberse perdido parte de la perorata de la mujer por abstraerse en sus pensamientos ━ ¿Has entendido niño? ━ cuestionó su madre, plantandose frente a èl con el perpetuo ceño fruncido.
Taehyung trago seco y asintió hacia ella de forma mecánica.
━ Si, madre ━ verbalizó su respuesta.
De repente, la mujer lo analizó con fiereza y luego, se acercó imposiblemente a su rostro, logrando que Taehyung oliera su perfume caro y repugnante. Lo que le hizo torcer el gesto cuando las feromonas artificiales le alcanzaron y le hicieron tambalearse y sujetarse del respaldo de la silla a su espalda.
━ Escúchame bien niño ━ masculló Yangmi con expresión constricta. Taehyung jadeó asustado cuando esta le agarró fuerte de los mechones en su nuca y los jaloneo con rabia ━ ¡No se te ocurra joder esto! ¿Me escuchas? ¡Porque si haces cualquier cosa para dañar esta reunión, yo misma me encargaré de que pagues!
ESTÁS LEYENDO
I will try to fix you [KookV]
FanficTaehyung fue educado para ser el omega perfecto para un alfa que quisiera casarse con él. Jungkook harto de esperar algo que sabe jamás llegará, decide arreglar un matrimonio, aunque sus padres no lo aprueben completamente. Así es como Taehyun...