Capítulo XLI (P.1)

2.6K 340 150
                                    


"Los cuentos hadas, no siempre tienen un final feliz ¿o si?"

.

.

.

.

.


Invierno


— Inclina un poco más — pide amablemente el médico, dando unos pequeños toquecitos en las mejillas del omega, con sus manos enfundadas en guantes.

Con un siseo bajo que no puede retener pero que afortunadamente el otro ignora, Taehyung acata la orden e inclina ligeramente su rostro hacia la izquierda, permitiéndole una mejor visibilidad a Jimin para que examine su marca de enlace.

Su lobo protesta amargamente en su pecho por permitir algo como eso. En un lugar que considera privado... solo para él y su alfa. Pero Jimin es su médico y solo está velando por su bien, así que no puede negarse.

Es por eso, que aprieta los puños fuertemente en su regazo, para evitar darle un puñetazo al mayor que, concentrado y con extrema profesionalidad, se dedica a revisar meticulosamente la mordida en el costado derecho de su cuello.

Sentado en la camilla del consultorio en casa de Jimin y su alfa, con una lámpara de luz blanca apuntando directamente a su cuello, el nudo de incertidumbre crece en el estómago de Taehyung, en consecuencia a la mirada escrutadora del mayor en conjunto con su sería expresión.

Con ojos grandes y profundamente azules, el rubio ve a Jimin apretar los labios en una fina línea y soltar su cuello con cuidado para luego darse la vuelta y quitarse los guantes, descartándolos en la basura.

Cuando el medico regresa, el nudo en su estomago ha hecho una carrera a través de su cuerpo y hasta su garganta, dificultándole respirar de forma normal.

— La marca no está sanando como debería — expone Jimin con un suspiro. La expresión en su rostro le indica que está realmente preocupado.

Taehyung también lo está.

— ¿Por qué? — formula la pregunta en un susurro, sintiéndose tonto. Ya conoce el porqué, solo que... no quiere escucharlo.

Jimin le mira, esperando que dé la respuesta a su propia pregunta. Pero al no obtener nada, suspira de nuevo y se sube a su lado en la camilla.

— Como tu amigo TaeTae, puedo entender porque elegiste esto— dice el médico con suavidad, sin embargo el rubio no se gira a enfrentar su mirada, sintiendo que pronto habrá un "pero" en ese discurso que no va a gustarle — y sé perfectamente que necesitas este tiempo para ti y para que Jungkook finalmente junte su mierda y entienda que la embarró, pero... — la pausa y el suspiro de derrota que escapa de los labios de Jimin le causan dolor en el abdomen— como tu médico, me preocupa profundamente tu lazo. Tae, un lazo es algo delicado. Tan delicado, que la primera semana es crucial para el alfa y el omega. De eso depende su estado óptimo de salud; de que el alfa limpie la marca a diario y cuantas veces sea necesario y que sus lobos conecten profundamente a través de la cercanía. Y sé que no debo recordarte, que tu lobo es diferente, mucho más vulnerable y susceptible a los estímulos y han pasado cinco días desde la mordida y la distancia con Jungkook, y solo está logrando que te enfermes.

I will try to fix you [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora