Pov Tini 🌷
–Contesta– entrecierra los ojos –¿Por qué yo no sabía nada?
–Po-porque pasó anoche...– evito mirarla.
–Ya decía yo que era muy extraño que volvieras tan tarde– se acomoda a mi lado y sonriente comienza con su interrogatorio –¿Cómo estuvo?
–Bien...– me coloco en posición de indio y me tapo el rostro.
"Tini Tini ¿Qué fue lo que hiciste?" me reprocha mi conciencia.
–¿Bien? ¡¿Solo eso?!– me golpea el brazo –No me digas que ese bombonazo solo tiene la apariencia de actor porno, pero cuando llega la hora de la acción termina antes de los créditos.
–¡Boluda sos un asco!– empiezo a reír sin poder evitarlo.
–Dale decime. Quiero detalles sucios.
Ruedo los ojos y vuelvo a mi postura seria.
–Primero quiero saber qué te dijo Tyler.
–Pues...– se endereza de la cama –Básicamente me llamó para decirme que dejara de confiar en vos, que de santa solo tenés la cara, que sos alta traicionera, infiel y bla bla bla. Yo lo insulté, te defendí y me explicó que te había visto besando al jefecito y que, muy seguramente, habían cogido.
–¿Enserio dijo todo eso?– exclamo ofendida. Un dolor se instala en mi pecho.
¡Y pensar que estaba a punto de llamarlo para pedirle perdón! Incluso estaba dispuesta a admitir la culpa ¿Tanto tiempo juntos, queriéndonos y compartiendo incluso el mismo techo no fueron suficientes para conocerlo de verdad?
No le fui infiel. Ahora me doy cuenta: nuestra relación ya estaba rota desde hacía tiempo. Los lamentos, lágrimas, disculpas e intentos de reconciliación fueron en vano. Y darse cuenta de eso duele.
–Dios sabe que intenté remarla con él...pero no se pudo– me consuelo a mi misma –Anny lo que me dices me sirve para sentir menos cargo de conciencia.
–¡Que conciencia ni que nada! ¡Yo quiero detalles de la noche de pasión!
–Okey okey tranquila. Te cuento...
Le relato todo los sucesos con detalle. Es gracioso como a medida que avanzo en los hechos, sus expresiones reflejan exactamente lo que opina de cada momento y qué le hubiera gustado que pasara.
Al finalizar un largo silencio se instala en la habitación, mi mejor amiga no puede creer que lo contado haya ocurrido en una sola noche; mientras yo me siento liberada psicológicamente al haber dicho en voz alta lo que tenía guardado desde la tarde de ayer.–Santa madre de Dios– logra modular con una mano en el pecho –No puedo creerlo...
–Yo tampoco. Ahora no sé ni cómo haré para mirarlo.
ESTÁS LEYENDO
Señorita Stoessel
Fanfiction−Mi nombre es Martina Stoessel, pero me puede decir Tini, señor− sonrío tendiéndole la mano. −Señorita Stoessel, bienvenida− dice con desgana sin apartar su mirada de la computadora. Confundida bajo mi mano. −Espero que no vuelva a venir con esa rid...