•Capítulo 32•

272 21 8
                                    

Pov Omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Omnisciente.

Un caos que trataba de organizarse; Esa sería la descripción perfecta de la oficina en esta mañana.

Dos secretarias que corrían para terminar los últimos detalles de la reunión, dos hermanos al mando que hablaban del futuro y un desconocido repartidor de pizza que cambiaría el rumbo de Quality Pattinson.

–¡Tini! Por favor revisa que todo esté listo en la sala. Yo me encargaré del equipo de presentación.

–Dale.

Animada se movía como pez en el agua, ya se había acostumbrado del ajetreo matutino. Incluso empezaba a ser parte de él. 

Al llegar a la sala de conferencias no pudo evitar recordar sus inicios en la empresa.

Stoessel– comienza como si fuera una niña –Le dije que esta reunión era importante ¿No es así?

–Sí.

–Los caballeros que están ahí tienen un pensamiento...– piensa unos segundos –...conservador. Por lo que no están muy de acuerdo que de opiniones sobre este tema una...

–¿Mujer? La vicepresidenta es una y no creo que hayan quejas.

–Secretaria. Iba a decir secretaria...Y no vuelva a interrumpirme.

–¿Por mi puesto de trabajo no tengo voto de opinión?

–Para ellos no.

–¡Y para usted tampoco! Que tenga suerte en su reunión, señor.

"Recuerdos tormentosos" piensa con gracia.

Al asegurarse de que todo está en orden da media vuelta para irse. Se topa de golpe con Annabeth, quien la estaba buscando.

–Tini ¿Ya te he dicho que ese nuevo look tuyo me encanta? Estás tan sexy...

–¿Qué quieres?– enarca una ceja.

–Que me cubras. Necesito salir pero Fernanda está encima mío con todo eso de los catálogos de nuevos productos.

–Estamos hasta el cuello de trabajo y vos te escapas– rueda los ojos.

–Porfaaaa.

La pelinegra abraza a su mejor amiga luego de que esta termina cediendo. Juntas van a la primera planta para que Tini se asegure que no regañen a nadie.

–Oigan chicas ¿Quién pidió pizza? El señor Pattinson se enojará si se entera– dice el guardia con autoridad.

–¿Pizza? ¿A esta hora y acá? Que raro– frunce el ceño la castaña.

–La pizza nunca se rechaza y menos si es gratis ¡Déjenla pasar!– aplaude Annabeth emocionada –Además...Distraerá a los chicos, es mi oportunidad para salir– susurra maliciosa.

Señorita StoesselDonde viven las historias. Descúbrelo ahora