•Capítulo 18•

359 37 65
                                    

Pov Tini 🌷

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Tini 🌷

–Gracias por traerme– beso en la mejilla a mi hermano y lo abrazo por tercera vez en la tarde.

–No hay de qué, si quieres puedo dar una vuelta para hacer tiempo, después vengo y te llevo a cenar algo por ahí– propone emocionado.

Gustosa hubiera aceptado pero recordé las palabras del Señor Pattinson.

–No Fran, otro día será. Hoy tengo mucho trabajo.

–¡Pero si recién llegan!– bufa Annabeth.

–Justamente por eso. Debemos ponernos al día con el equipo y comenzar a desarrollar el proyecto que vencerá a Tremblay.

–Que horror– hablan al unísono.

–¿Qué?

–Estás hablando como él– señala mi amiga con espanto.

Los dos ríen ante el comentario pero yo solo ruedo los ojos y abro la puerta del auto.

–Solo lleven mis cosas a tu departamento Anny ¿Hoy no trabajas?

–Nop, la línea de cosméticos ya cerró la campaña de publicidad así que por ahora no me necesitan. Pero yo me encargo de tus pertenencias, tranquila.

–Genial ¡Los amo! Chau.

–Me llamas cualquier cosa– pide mi hermano antes de que yo salga.

Les arrojo un beso al aire y camino hacia el interior del edificio. Ya estoy más acostumbrada a usar tacones pero eso no significa que sea cómodo usarlos, solo lo hago por "la estética" que me pidió usar mi mejor amiga porque si fuera por mi aún me vestiría como el primer día, con aquella falda que disgustó a mi jefe ¡Ja! Parece que hubieran pasado meses de eso.

Saludo a los primeros empleados que me cruzo, me dan la bienvenida y casi siento que les agrado pero no los conozco lo suficiente como para confirmarlo.

–Stoessel– escucho una voz femenina que me llama, me giro.

–Señorita Úrsula, es un gusto al fin conocerla– saludo educadamente.

–Puedes tutearme, te lo ganaste– me guiña un ojo –Robert me dijo todo lo que hiciste durante el viaje, estoy muy sorprendida.

Miro con temor a Dennis, que me sonreía en silencio, y pensé "¿Le contó todo? ¿Incluso mi borrachera?"

–Muchas gracias señori....Digo, Úrsula. Solo hago mi trabajo.

–Tu humildad no es necesaria querida. Nos salvaste de perder a nuestro más grande cliente internacional, eso es digno de halagar– su esbelta figura se acerca más a mí y extiende la mano –Bienvenida oficialmente a Quality Pattinson.

Sonrío finalmente orgullosa y estrecho su mano, cuando de repente varios empleados más se acercan y me felicitan. No entiendo porqué tanta atención si yo no hice casi nada, solo apoyé a mi jefe y dije algunos argumentos lógicos, aún así les agradezco.

Señorita StoesselDonde viven las historias. Descúbrelo ahora