Pov Tini🌷
Me giré y vi su mano rodeando mi brazo, no es un apretón fuerte pero la cercanía es lo que me sorprende.
–¿Disculpe?– instintivamente me ala.
–No le pedí que se retirara– dice con autoridad, endureciendo sus facciones.
El silencio que comenzaba a reinar en la oficina se interrumpe con la puerta siendo abierta de repente.
–Perdonen ¿interrumpo algo?– pregunta la hermosa rubia que había visto al venir a la entrevista hace unos días.
–No Dennis ¿qué necesitas?– aclara su garganta y recupera su seriedad.
–El señor Hong llamó y dijo que no podría asistir a la cena de hoy– explica mirando una libreta lila con la letra "D" enmarcada en el centro con brillos –Se disculpó, al parecer su esposa enfermó y...
–Gracias. Dile que entiendo– la corta dándonos la espalda para caminar nuevamente hacia el escritorio.
Que maleducado.
–Muéstrale a la señorita Stoessel como funciona el lugar y ponla al tanto de mi agenda ¿entendido?
–Sí, señor– con sumisión asintió y me sonrío.
Confundida ante el cambio de actitud del hombre lo miré, pero había vuelto a concentrarse en su notebook.
–¿Vamos?– susurra la chica con ansiedad.
–Permiso– digo siguiéndola fuera de la habitación y cierro la puerta detrás de mí.
–¡Uff, el aire estaba para cortarlo con una tijera!– exclama y abanica su rostro con una mano.
–Sí– suspiro dejando salir el aire que había retenido ante la tensión.
–¿Cómo te fue?– me mira preocupada.
Me trata como si fuéramos amigas de toda la vida...que linda.
–Insinuó que mi falda era sacada de un circo– la pena vuelve a mí y solo me dedico a mirar el suelo –Así que me quise ir.
–Que estúpido– susurra agarrando mi muñeca y me lleva por el pasillo a la derecha –A mí me encanta, casi quiero robártela.
Una carcajada se me escapa mientras caminamos y me dan ganas de abrazarla.
Después de ese encuentro lo mejor que puedo recibir es un chiste.
ESTÁS LEYENDO
Señorita Stoessel
Hayran Kurgu−Mi nombre es Martina Stoessel, pero me puede decir Tini, señor− sonrío tendiéndole la mano. −Señorita Stoessel, bienvenida− dice con desgana sin apartar su mirada de la computadora. Confundida bajo mi mano. −Espero que no vuelva a venir con esa rid...