Pov Tini 🌷
–¿Desde cuándo mi mejor amiga discute con alguien?– ríe ella con gracia.
–No fue una discusión...solo me faltó el respeto y yo reaccioné– miro con interés mi tasa de té.
La acogedora cafetería a unas cuadras de la empresa había sido el refugio perfecto para poner al tanto a Anny de las "nuevas novedades", de las cuales, por cierto, se burlaba.
–Sos demasiado pacífica para este mundo, Tinita. No te imagino poniendo en su lugar a tu nuevo jefe– sonríe limpiando el borde de sus colorados labios con una servilleta.
–No me creas entonces– digo rodando los ojos.
–¿Al menos se disculpó?– alza una ceja.
–¿Por qué debería? Al fin y al cabo tal vez tenga razón– hago puchero mirando mis piernas.
Ahora esta falda no se me hace tan linda...tendría que haber venido con pantalón.
–¡Oh no, no y no!– exclama eufórica –Se podrá creer el dueño del mundo, pero si a mí me insultan la forma de vestir, pues que tema. Porque lo mato– se sincera con rabia.
Frustrada agarro mi celular al escucharlo sonar en mi bolso.
El intermitente es desconocido, pero no es Dennis porque ya la tengo agendada.
–Atiende– insite ella con curiosidad.
*Llamada en curso con Desconocido*
–¿Hola?– respondo.
Annabeth arrima su silla a la mía y pega la oreja a mi celular.
–Señorita, espero estar equivocado al pensar que salió de la compañía.
Lo que faltaba...
Mi amiga se aleja sorprendida y susurra:
–¿Es él? ¡Que voz tan sexy!
–Se-señor Pattinson– trago grueso –Eh...sí, salí por...
–¡Miente! Miente– sigue susurrando ella.
–....café. Vine a buscar café– me excusó incómoda.
–¿Acaso no vió la máquina de hacer café en el segundo piso?– pregunta con tono severo.
Anny arruga la cara y con sus dedos índice y mayor hace señas de tijeras, pidiendo que corte.
Negando me levanto de la silla y me cuelgo el bolso al hombro.
–No me gustan las mentiras– interrumpe antes de que me siga excusando –Y tampoco me interesan sus razones, la quiero aquí en un minuto.
Abro la boca para objetar, pero cuelga.
ESTÁS LEYENDO
Señorita Stoessel
Fanfic−Mi nombre es Martina Stoessel, pero me puede decir Tini, señor− sonrío tendiéndole la mano. −Señorita Stoessel, bienvenida− dice con desgana sin apartar su mirada de la computadora. Confundida bajo mi mano. −Espero que no vuelva a venir con esa rid...