Pov Tini 🌷
–Señor Pattinson...
–Buenas noches– saluda levantándose –Siéntese, por favor– da una mirada rápida a mis espaldas.
Caigo en cuenta que a quién había mirado era al mozo, que hizo la silla junto a mí hacia atrás para que me sentara y al hacerlo empujó suavemente el asiento, pero ahora hacia adelante; mientras tanto Pattinson se sentaba también.
–Gracias– le sonrío al chico, olvidando por completo que no habla español.
Con un breve asentimiento nos entrega dos menús y se retira en silencio.
–Este lugar es hermoso– digo mirando las demás mesas, todas ocupadas por personas muy elegantes.
La música clásica proveniente de la banda ubicada en el centro del salón le da un ambiente de calidez y entretenimiento al lugar.
Es magnífico.
–Sí, si lo es– abre el menú y con su semblante siempre serio, empieza a leer.
Lo imito pero al instante me quedo impresionada.
La caligrafía del pequeño libro es súper prolija y de color dorada, y cada palabra que leo es más extraña que la anterior.
–Eeh...ejem– aclaro mi garganta para llamar su atención –Señor...
–¿Le traduzco?– le escucho decir como si me hubiera leído la mente.
–Se lo agradecería– siento como un leve calor llega a mi rostro.
–De aperitivos hay Pulpo de roca con miel de membrillo, Gazpacho de frutas, Steak Tartar y Canapés variados con salsa Choux– lee concentrado –De platillos principales Merluza con Citronella, Foie Gras, Omelette de Caviar Sevruga ...
Ni siquiera sigo prestando atención a los demás platillos. Estoy más perdida que antes.
–Y de postres...
–¿Sabe qué?– interrumpo dejando el menú en la mesa –Mejor elija usted.
–¿Es alérgica a algún alimento?– inquiere.
–No– sonrío.
–Está bien, ordenaré para los dos.
Me remuevo incómoda en la silla y decido entretenerme con mi celular.
¿Será buena idea stalkear a Beyoncé mientras ceno con mi jefe?
Levanto disimulada la mirada, notando como él está distraído aún con los platillos y seguramente seguirá así cuando el mozo venga a preguntar sobre nuestro pedido. Conclusión: puedo estar un rato en mis redes sociales.
–Sir, miss, do you know what they're going to order?– (Señor, señorita, ¿sabe lo que van a pedir?) pregunta el joven mozo que nos había dado el menú.
ESTÁS LEYENDO
Señorita Stoessel
Fanfic−Mi nombre es Martina Stoessel, pero me puede decir Tini, señor− sonrío tendiéndole la mano. −Señorita Stoessel, bienvenida− dice con desgana sin apartar su mirada de la computadora. Confundida bajo mi mano. −Espero que no vuelva a venir con esa rid...