Pov Tini 🌷
Dicen que todos los sueños tienen un significado, cosa que dudo seriamente al despertar e interpretar qué tipo de sueño tuve.
Esta vez soñé que estaba en una habitación de hospital completamente sola, pero eso no fue lo me asustó, sino que al tocar mi vientre caí en cuenta que estaba embarazada. No tardé en despertar sobresaltada y respirando aceleradamente.
¡¡No usamos condón!!
Desesperada sacudo a Robert, que duerme plácidamente a mi lado.
−¿Qué pasó?− mira hacia los lados con rapidez, visiblemente asustado −¿Estás ben?
−No usamos protección ¿Tienes pastillas del día después?
Aliviado suspira volviendo a cerrar a los ojos, acto seguido estira sus brazos hacia mí y me abraza para continuar durmiendo.
−No.
−Debo ir a comprar− hago el amague de levantarme sin éxito ya que su agarre es fuerte −Robert déjame.
−No hace falta Tini− balbucea −Hace tiempo me sometí a una vasectomía, no te preocupes y vuelve a dormir.
Aliviada vuelvo a recostarme y miro su rostro con curiosidad.
−Cuando...pasó lo de la oficina usaste condón− susurro con calor en las mejillas.
Resopla molesto, seguramente no quiere hablar por lo temprano que es pero el perturbador sueño me quitó las ganas de dormir.
−Lo usé porque supuse que si no lo hacía no accederías a estar conmigo. Anoche me olvidé de ese detalle...lamento si te asusté− aleja su tacto de mi y se da la vuelta, intentando finalizar la charla.
−¿Puedo saber por qué?– insisto
Tarda unos segundos en responder por lo que pienso que se durmió hasta que finalmente se reincorpora y refriega sus ojos.
−Temía ser un mal padre así que decidí no serlo.
Al comprenderlo guardo silencio, arrepintiéndome a su vez de abrir mi bocota.
–¿Quieres desayunar?– cambia de tema abruptamente y se levanta de la cama. Es ahí donde recuerdo que estamos desnudos.
–Si-si obvio...– miro hacia la mesita de noche con la excusa de buscar mi celular ahí.
–Tomo una ducha y te alcanzo en la cocina.
Asiento y me concentro en encender el aparato. Annabeth debió de estar como loca llamándome por lo que sin revisar los numerosos mensajes marco su número.
*Llamada en curso con Anny*
–Hola Anny...
–¿Dónde mierda tenías el celular?– es extraño es escucharla decir malas palabras, solo lo hace cuando de verdad me está odiando –Te estuve llamando toda la noche, no pegue un ojo por la preocupación ¡Pensé que Pattinson no te había dejado entrar en su casa y habías terminado debajo de algún puente, sola y con frío!
ESTÁS LEYENDO
Señorita Stoessel
Fanfic−Mi nombre es Martina Stoessel, pero me puede decir Tini, señor− sonrío tendiéndole la mano. −Señorita Stoessel, bienvenida− dice con desgana sin apartar su mirada de la computadora. Confundida bajo mi mano. −Espero que no vuelva a venir con esa rid...