•Capítulo 7•

426 45 16
                                    

Pov Tini🌷

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Tini🌷

Si las miradas mataran, mi novio ya estaría tres metros bajo tierra.

Me pone nerviosa la manera en la que los dos hombres se están mirando con profundo odio, como si ya se conocieran hace años y no serían capaces de aguantarse mutuamente.

No tengo idea de que hablan, solo alcancé a escuchar algunos murmullos y ya. Y tampoco sé por qué tanto misterio, soy demasiado curiosa para no intervenir.

Me levanto de la silla aclarando mi garganta y llamando la atención de ambos, para después apoyarme en el escritorio.

–Bueno...creo que deberías irte, Tyler– susurro un tanto avergonzada por la situación.

–Concuerdo– dice mi jefe con rudeza.

Trago grueso.

Es la primera vez que lo veo enojado de verdad...siempre está serio y absorto en sus pensamientos, lejos de la realidad solo cuando se necesita. Pero ahora, es diferente, con otra faceta.

Creo que nos debí venir con Tyler...fue muy inoportuno.

–Vamos, Ty– susurro agarrando su mano.

–Quisiera  conocer el resto de la empresa– responde sin quitar la mirada del enojado Pattinson.

–Lo siento, pero aquí no hacemos excursiones– ataca él y se acerca a mí, mirándome como si dijera "si no lo echas, chau trabajo"

–Lo...lo entiendo, enserio perdón– me disculpo juntando mis manos.

Me giro apurada y arrastro a Tyler hasta la puerta, al cruzarla entre quejidos logra librarse de mí.

–No sé que fue lo de allá dentro, pero lo vamos hablar después– digo entre dientes.

–Tini, yo...

–Tini nada. Chau– lo empujo con suavidad para que no me abrace y vuelvo a la oficina con temor.

Muerdo mi labio nerviosa y me arreglo el pelo para dispersar el temblor en mis manos.

–Quiero disculparme nuevamente por lo que pasó, le prometo que no lo volveré a traer. Es un buen hico, pero...

Me interrumpe.

–La razón por la que la había citado a mi casa– me extiende un papelito que al principio no reconocí.

Al agarrarlo y leer su contenido, abrí los ojos sorprendida.

–¿Un pasaje?– pregunto incrédula.

–Es a Londres– se gira caminando hacia el gran cristal transparente –Úrsula era la que viajaría para supervisar la manufactura y, si todo saldría bien, cerraría el trato con la empresa extranjera, pero como sabrá sus problemas familiares intervinieron.

Señorita StoesselDonde viven las historias. Descúbrelo ahora