Alondra's POV.
Llevaba minutos intentando mantener el celular lo suficientemente firme en el trípode para poder tomarme las fotos, sin embargo, parecía una tarea imposible porque se seguía cayendo.
- Que ganas de morir - miré el celular en el suelo y la mitad del trípode en mi mano. - Será -.
Terminé por rendirme por lo que desarmé el trípode y comencé a acomodar unas cajas pequeñas y medianas que sé que me servirán más que el trípode de mierda.
- Que inteligente que soy - miré orgullosa mi trípode casero.
Dejé el celular donde lo había acomodado y comencé a quitarme la toalla para ponerme la lencería que me había comorado. Me maquillé el rostro un poco, aun que en las fotos no se vería mi cara y también me maquillé un poco el cuerpo para resaltar aquellas partes que me servirán en esta sesión fotografica.
- Ahora sí - dije mirandome en el espejo. - Ojalá esto funcione, sino estaré en la ruina.
Pulsé el temporizador y comencé a hacer poses sexys intentando no sentir tanta vergüenza por mi actuar. Finalizado el proceso de toma de fotos, me puse mi bata y me senté en la cama para mirar las fotografías. Algunas habían quedado finas y otras no tanto, pero ya tenía por lo menos 10 que me servían para hacer un pack.
Ya elegidas las fotografías que usaría, comencé a promocionarlas en el instagram que le había comprado a la Vale Gut para vender mis fotos y promocionar mi OnlyFans.
No pasaron ni 10 minutos cuando ya me habían hablado varios hombres preguntandome por valores. Sí, me daba mucha vergüenza responderles porque sentía que estaba haciendo algo malo y que estaba dañando la moral de la familia, pero ¿Qué familia? ¿Esa misma que prefirieron seguir sus vidas y no preocuparse por la hija menor? ¿O esos padres que no llaman ni para navidad?.
Recordar a mi familia solo me hacía recordar que ya han pasado 5 años que me volví mayor de edad, 5 años desde el día que me echaron por denunciar a mi primo abusador, 5 años desde que me culparon a mi por un hecho que yo no quise ni pedí, pero en fin, desde esa fecha me he vuelto una persona máa resiliente y esto es solo un medio para un fin, un "algo" que haré un tiempo para terminar de pagar mis estudios de pedagogía y fin, se acabó.
Habiendo descargado mi rabia mientras enrolaba uno comencé a pensar en valores; ¿10.000 estarían bien? O ¿15.000 estaría mejor?.
- Yo creo que lo dejaré en 10.000 y si me va bien, le subo pues - me encogí de hombros despreocupada y terminé por babosear el blunt.
Tomé mi celular y comencé a responder los mensajes, muchos de esos hombres respondían enseguida y me pedían de una los datos para transferir, mientras pagaran todo bien y así yo podía cumplir con la mía de enviarles el material.
Después de varios minutos respondiendo, de varios packs enviados y de varios clientes satisfechos, di por terminada mi jornada de trabajo y volví a mi cuenta personal. Lo primero que me apareció en el feed fue una foto de Eduardo Vargas y por Dios, que bueno que estaba ese hombre, que suerte tiene su esposa... O que suerte tiene él de tener a esa belleza de mujer.
Mientras navegaba en Instagram, me llegó un solicitud de seguimiento de una cuenta que a leguas se notaba que era falsa y que lata tener que lidiar con laa pololas celosas de los hombres sin responsabilidad afectiva. Abrí mi Instagram de trabajo y eliminé la solicitud, aparte de bloquear la cuenta. Dentro de mi digo; prefiero no saber que era a saber que era y bajonearme.
Llevaba varios minutos en Instagram y ya la app se tornaba aburrida, por lo que preferí cambiarme a TikTok que es más entretenido porque siempre hay chisme y yo vivo, respiro y me alimento del chisme sobre todo de los amoríos de los tiktokers como la iamferv y el kevlex o de el rod contreras y la dome lipa. Después de ponerme al día, decidí verificar cuanto había recolectado hoy en Paypal y estaba satisfecha, si me iba a ir así todos los días, podría terminar de pagar mi deuda con el CAE en menos del tiempo que había planeado.
Contenta y satisfecha me fui a dormir, planeando para el día siguiente que lencería y como me tomaría fotos, quizás, me podría tomar vídeos y hacer nuevos packs. Sí, definitivamente es una buena opción.
___________
Si les gustó esta primera parte, voten y comenten para seguir ❣️.
ESTÁS LEYENDO
Only Fans {Erick Pulgar}
RomanceY es una santa en Instagram Pero si vieran el OnlyFans La baby me tiene de fan Le pagan pero no le dan ©️[Only Fans Remix - Young Martino, Lunay, Myke Towers, Jhay Cortez, Joyce Santana, Brray, Arcangel, Ñengo Flow, Darell].