Erick's POV.
Cuando me levanté y noté que la Alondra junto a la Señora Rodriguez habían dejado el departamento, me paré en medio del living y sentí como mi mente viajaba a mil kilometros por ahora, obligándome a tomar asiento pues estaba comenzado a sentirme mareado.
Si bien, cuando estábamos tirando supe de inmediato que ese momento para ella era un despedida, me aferré al pensamiento de que estaba equivocado y que ella iba a seguir luchando por lo nuestro.
Después de varios minutos me di cuenta que eso era egoísta.
Logré calmar mis emociones y ya teniendo un pensamiento más claro, me paré para ir hasta mi habitación donde busqué mi celular entre todo el desorden de la noche anterior.
Al tenerlo en mis manos marqué el número de ella, sin embargo, no obtenía ninguna otra respuesta aparte de que la llamada había sido desviada, dándome a entender que había bloqueado mi número y, por consiguiente, entendía que ni siquiera lo intentara con Whatsapp o Instagram porque esas deben ser las primeras redes donde ella me bloqueó.
A la Sherry no le podía hablar pues era la primera persona que más me odiaba en la casa, mi mamá quizás se sentía lo suficientemente decepcionada como para ayudarme, no iba a meter a mis dos hermanos menores en mis problemas personales, así que solo me quedó hablarle al Jean.
Erick
Estás???
????
??Jean
menos mal estás vivo
qué pasó?Erick
Necesito ayuda wnJean
no me habia dado cuenta
que quieresErick
Me prestai tu instagram pa hablarle a la alondra?
Hno me bloqueo de todos lados wnJean
sí caché...
algo publicó
pero no hnoErick
Qué??Jean
que nopoErick
No qué? sigo sin entender xdJean
que no te lo voy a prestar
tú sabí' que yo te apaño a todas
pero la sherry me tiene entero amenazao
y ella me da mas miedo que tuErick
Qué onda la sherry?Jean
la sherry está furiosa con vo
y nos prohibió a todos
incluso a tus amigos
ayudarte pa que te acerques a la alo
igual fue fea la wea que hiciste :/
la mina llevaba días planeando tu cumpleaños y vo la cagai ese mismo día y con la minita tssssssErick
Sé que la cagué
No necesito a nadie que me lo esté repitiendoJean
te la echai conmigo cuando el que la cago fuiste vo
pakepo
a mi no me vengai con wea que vo mismo te sabotiaiErick
Pareciera que te cague a voJean
yaya chao
tengo weas que hacerPor mucho que quisiera hablarle a la Sherry y pelear con ella por haber hecho eso, entendía que ella estaba actuando bajo sus principios, que era defender a quien yo habia dañado, por mucho que fuera su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Only Fans {Erick Pulgar}
RomanceY es una santa en Instagram Pero si vieran el OnlyFans La baby me tiene de fan Le pagan pero no le dan ©️[Only Fans Remix - Young Martino, Lunay, Myke Towers, Jhay Cortez, Joyce Santana, Brray, Arcangel, Ñengo Flow, Darell].