Capitulo 17.

7.7K 327 58
                                    

Alondra's POV.

El Erick aprovechó lo cerca que estabamos de la puerta de la cocina para cerrarla con pestillo por dentro e hizo que apoyara mi espalda sobre la pared mientras nos besabamos. Para ese punto, mi cordura y la noción que tenía del tiempo se habían esfumado, pues la adrenalina de que alguien nos pillase y lo bien que nos acoplabamos, me hacía sentir como un vaivén de emociones.

Nuestro "romance" fue corto, pues comenzamos a sentir como el Gary lo estaba llamando.

- ¿Erick?, ¿Estai' ahí, wacho ql?. - preguntó y en su tono de voz pude percibir como el alcohol estaba haciendo efecto.

- Sí, hermano. - se separó el Erick de mí y comenzó a limpiar su boca al igual que yo. - Me quedé atrapao', no puedo salir. - me miró y me hizo señas para que guardara silencio. - Llevo mucho rato intentando salir.

- Voy a ir a avisarle al Arturo entonces. - sentimos como se comenzó a alejar.

- Sale tú primero. - le sacó el pestillo a la puerta y la abrió, asomó su cabeza para ver si había a alguien en el pasillo. - Después yo me encierro hasta que me vengan a buscar.

- Ya. - lo miré asustada pues hace 20 minutos yo estaba con su amigo.

- Y deja de fumar marihuana. - me miró molesto y cerró la puerta en mi cara.

Claramente no iba a dejar de fumar marihuana y menos aún si él me lo decía.  Seguí caminando hasta que llegué al salón principal y me encontré con el Carlos.

- Hola. - me miró apenado. - Te demoraste. - rió sin ganas.

- Sí. - me senté y comencé a jugar con mis dedos.

- El Erick también desapareció. - me miró fijamente.

- ¿De verdad?. - puse mi mejor cara de sorprendida. - Quizás él era el que estaba encerrado en la cocina.

- ¿Cómo sabes?. - me preguntó curioso.

- Porque quise pasar a la cocina a servirme algo de tomar y no pude entrar, pero escuché unos ruidos raros y preferí seguir al baño. - me encogí de hombros.

- Pero... ¿Entonces ibas a servirte un vaso y después ibas al baño?. - se rió.

- Es que me acordé en el camino. - lo miré inocente.

- Alo. - se rió y movió la cabeza de un lado al otro. - No soy weón, quizás tengo la cara pero no soy weón. - acercó su mano a mi boca y comenzó a limpiar mi barbilla. - Tienes un poquito mucho corrido el labial.

- Disculpa. - bajé la mirada.

- No te disculpes. - se rió. - Yo sé que él fue quien te sedujo.

No esperaba que el Carlos reaccionase de esa manera, o sea, tampoco esperaba que se pusiera celoso porque no somos nada más que conocidos pero sí esperaba que se sintiese un poco ofendido, tanto por su amigo como por mi que no le fui directo.

- Gracias. - le tomé las manos. - Pensé que te enojarías.

- No. - se rió. - Un poco decepcionado sí, pero nada más.

Seguí conversando con el Carlos y de reojo pude ver como el Gary le presentaba una mina al Erick y él la saludaba bastante sonriente. Ese pequeño momento entre ellos dos, me hizo sentir mucho más tranquila pues no tendría la mirada del Erick sobre mi, sino que su mirada estaría sobre otra.

- ¿Bailemos?. - se paró el Carlos y me extendió su mano.

- Obvio. - le dije entusiasmada.

Mientras bailabamos, el Erick y esa mina se pusieron al lado de nosotros y nosotros solo le sonreímos. El Carlos me dió vuelta, lo que hizo que quedaramos frente a frente con una distancia de 20 centimetros aproximadamente, me hizo seña con su dedo a su oreja.

- No sé quién e' el culpable, si él por tener a otra baby o tú por tenerme. - movió sus cejas de arriba a abajo. - Lo sé, tu excusa que lo hace' por defenderte, él te las pegó y pues tú quiere' ese favor devolverle. - me apuntó. - Él tiene un culo nuevo y tú me tiene' a mi, dile que mientra' él andava con otra, te rompí. - yo comencé a reír nerviosa pues sabía que él estaba intentando hacer enojar a su amigo que ya nos estaba mirando. - Que soy la goma de respuesto de ese carro y tu oddity, dile que no hace falta el que no está aquí. - tanto él como yo estabamos disfrutando el momento. - Que tiene' uno que te sabe trabajar, fronta conmigo no me vo'a dejar. - se apuntó a si mismo.

Luego del show que se pegó el Carlos, seguimos bailando y disfrutando del carrete hasta que llegó la hora de que él se fuera y yo me tenía que quedar hasta ver si otra de las muchachas quería irse.

- ¿Te quedaste sola?. - escuché que me dijo el Erick por lo que me giré.

- Sí. - lo miré fijamente. - La pase re bien, es super buen cabro.

- Sí. - se acercó a donde estaba yo. - Yo igual la pasé bien. - se sentó y me miró.

- ¿De verdad?. - le sonreí. - A ella no la conocía.

- Confirmó su asistencia al último minuto. - miró para el frente.

- ¡Ah!. - dije y exhale el aire que tenía contenido. - Buena. - le sonreí. - Era bastante bonita, si te soy sincera.

- No eres celosa. - me miró curioso.

- ¿De qué voy a tener celos?. - lo miré de reojo. - Más te tengo celos a ti, que pudiste coronar con una mina tan bonita.

Escuché como se cagó de la risa y yo reí con él, supongo que no esperaba tanta sinceridad y homosexualidad de mi parte.

- ¿Por qué aún no te haz ido?. - apoyó sus piernas sobre las mías.

- ¿Y tú por qué aún no te haz ido?. - comencé a mover mis piernas para que él sacara sus piernas de encima mío.

- Yo pregunte primero. - se sentó con las piernas abiertas.

- ¿Y?. - me reí.

- ¿No me vas a responder?. - comenzó a acercarse y yo comencé a juntar mis brazos porque sentía que me iban a hacer cosquillas.

- No. - me reí. - ¡No te me acerques, puto!. - lo apunté intentando no despegar mis brazos de mi cuerpo pero aún así logró hacerme cosquillas.

- ¿Te llevo?. - me dijo cuando se sentó y dejó de hacerme cosquillas. - A tu donde te estás hospedando. - me estiró su mano.

- Dale. - tomé su mano y comenzamos a caminar a la salida tomamos del dedo meñique.


________
Si les gustó, voten y comenten ❣️

Gracias a todes por sus votos y comentarios ! Me costó subir cap pq he tenido días caoticos u.u

Only Fans {Erick Pulgar}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora