Alondra's POV.
Después de lo que había pasado con esa página de Instagram, lo único en lo que podía comenzar a pensar era que la mamá de él y su familia ya saben de mi existencia, lo cual era bastante lógico porque no hubiesen seguido una desconocida menos por una página tendenciosa.
Eso hacía desencadenar mi ansiedad pues si me conocían, iban a estar "ojito"; como si fuese un juguete nuevo. Quizás lo era, quizás el Erick me veía como una especie de Buzz Lightyear en versión mujer.
¿Y qué era lo malo de que tu, posible, suegra te siga en una red social como Instagram? Que una tiene que empezar a actuar como niña bien; que no consume marihuana, que consume alcohol en pocas cantidades y que no se "prostituye" de forma virtual.
En síntesis, yo estaba con bastantes puntos de desventaja en comparación a todas sus posibles "nueras". Él tampoco se quedaba atrás porque también había restado puntos por su primer berrinche, no con mis padres pero sí conmigo y eso importaba más.
- ¿Por qué miras tu desayuno con tanto odio?. - me preguntó Ingrid cuando me vió en la cocina.
- Odio mi vida. - seguí mirando la nada pues estaba pega' de lo vola' que estaba.
- Se nota. - me quitó la cuchara de la mano y agarró de mi yogurt con cereal. - Que rico, ¿tienes más?.
- En el refri. - se lo quité. - ¿Cuánto tiempo llevabas con el Daniel cuando conociste a tu suegra?.
- Como 2 meses. - se encogió de hombros. - Lo que se demoraron mis papás en darse cuenta que ya había iniciado mi vida sexual. - rió. - ¿Por qué?. - abrió la boca sorprendida. - ¿Vas a conocer a tu suegra?, ¿tan rápido?.
- No. - respondí rápidamente. - Calmate, wey. - la miré raro.
- Entonces no preguntes sobre suegras. - abrió el refrigerador.
- Calla. - metí una cucharada de yogurt con cereal en mi boca.
- Pero, ¿qué onda?, ¿te dijo que quiere que conozcas a su familia?. - calló un momento y se giró para mirarme. - ¿Tan intenso?.
- Nada que ver. - rodé los ojos. - Lo que pasa es que su familia me siguió en Instagram y eso es como un acercamiento. - ella me miró con cara de "no sé que hablas, hermana mía". - O sea, que ya saben de mi existencia y como los acepté, ellos saben que yo sé de la de ellos.
- ¡Ay, que enredado todo!. - puso sus manos en su cabeza.
- Es que nunca entiendes nada. - suspiré.
- Porque hablas demasiado rápido. - me reclamó.
- ¡Y tú escuchas muy bajo!. - grité.
- Y ustedes deberían dejar de hacer ruido tan temprano. - entró Barbara a la cocina. - Ingrid, Daniel y yo estamos con la caña y los niños, milagrosamente, están durmiendo quizás hasta que hora. Así que, Alondra, te pido encarecidamente que si tienes alguna queja por la fama de tu pololo, por los comentarios de la gente en esa wea de aplicación y porque le tienes miedo al "qué dirán" de la familia de él, vayas y se lo reclames a él. Nosotras intentamos ayudarte pero estás demasiado "bad vibes". - tomó agua después de su discurso. - Relaja la vena, baja las revoluciones y piensa que ya era, que si la familia de él te acepta como eres, bacán y si no, mala onda pero que ahí quede, no te hagas mala sangre. Y lo mismo con lo de Instagram. - siguió bebiendo agua.
- Yo creo que Barbara tiene razón. - añadió Ingrid. - Estamos demasiado con los nervios de punta y vamos a terminar peleando, mejor relajemosno. - inhaló contando hasta 10 con sus dedos y nos incitó a copiar su acción, por lo que le hicimos caso. - ¿Mejor?. - preguntó Ingrid una vez terminado el ejercicio de relajación.
ESTÁS LEYENDO
Only Fans {Erick Pulgar}
RomansY es una santa en Instagram Pero si vieran el OnlyFans La baby me tiene de fan Le pagan pero no le dan ©️[Only Fans Remix - Young Martino, Lunay, Myke Towers, Jhay Cortez, Joyce Santana, Brray, Arcangel, Ñengo Flow, Darell].