Alondra's POV.
Al notar que no podía seguir durmiendo, me metí a Instagram y subí un vídeo que había grabado cuando me saqué las fotos para el pack premium para poder promocionar lo que se vendería durante el día. Me quedé unos minutos esperando que algunos de mis seguidores comenzaran a responder la historia para ver que están motivados estaban para comprar. Sorpresa fue lo que me lleve cuando el Erick me respondió la historia.
epulgar
Que me envies las fotosmissalo69
Se paciente
La realidad supera la ficciónDespués de responderle eso al Erick, bloquié mi celular y lo tiré lejos por los nervios que me provocó la corta conversación que tuvimos.
La verdad es que no quería mandarle las fotos porque prefería que me viera en persona y así fuese todo más "mágico" ya que si veía algo antes de tiempo, no iba a ser sorpresa verme y quería causarle ese efecto. Si vamos a jugar a coquetear, seré yo la que ganaré. Satisfecha y nerviosa por lo que había hecho, decidí concentrarme en seguir durmiendo.
Me desperté horas después con la hija de mi amiga dandome besos en la frente y haciendome cariño en la oreja mientras tomaba leche en su mamadera.
- Buenos días. - le dije sonriendo. - Que lindo que me despiertes así.
- Es patera, no la pesques. - mi amiga la miró enojada. - La reté hoy en la mañana y está buscando la atención de alguien.
- ¿Por qué la retaste?. - me senté en la cama y le di un beso en la frente a la niña.
- Porque no quería tomar su leche. - la apuntó. - Pero mirala, ahora esta re bien tomandola. - la niña se rió.
- Tengo mucha paja. - estiré mis brazos y mis piernas. - Hay muchas cosas que hacer hoy.
- Sí. - mi amiga tomó su cepillo y secador de pelo. - Anda a bañarte que tenemos que juntarnos con el arrendatario.
- Si, sé. - arrugé la cara y tomé mi toalla. - ¿Hay gas?.
- Cuando nos bañamos nosotras había pero tú ya sabes como es esta casa. - se encogió de hombros.
Abrí la puerta de la pieza y comencé mi camino al baño con toda la flojera del mundo. Algunas veces odiaba estar viva y otras veces, no lo odiaba tanto. Siempre he pensado que debieron haberme abortado pero ahora ya era muy tarde y tenía que enfrentar las decisiones del destino para con mi vida.
Giré la llave del agua caliente y sentí como se prendió el califon, agradecida con Dios y la vida por darme esa bendición. Era rarísimo encontrarse con califon en esta mierda de pensión pero hoy estábamos de suerte.
Mientras me bañaba y disfrutaba del agua caliente y la buena vida, me puse a bailar coreografías de TikTok según la canción que sonara en el momento. Quizás en vez de ser trabajadora sexual virtual, debí ser tiktoker.
Al salir de la ducha me puse un bralette blanco, un mom jeans, zapatillas Nike y un cardigan gris para capear un poco el viento helado que salía en los días de primavera. Antes de salir del baño, me saqué unas cuantas fotos para mi Instagram personal.
ESTÁS LEYENDO
Only Fans {Erick Pulgar}
RomanceY es una santa en Instagram Pero si vieran el OnlyFans La baby me tiene de fan Le pagan pero no le dan ©️[Only Fans Remix - Young Martino, Lunay, Myke Towers, Jhay Cortez, Joyce Santana, Brray, Arcangel, Ñengo Flow, Darell].