Capitulo 47.

5K 290 146
                                    

Alondra's POV.

Con el Erick habíamos logrado llevarnos bien toda la semana, por lo que luego de la derrota de Chile ante Venezuela armé mi maleta para al día siguiente tomar mi vuelo con destino a Santiago donde tomaría el otro vuelo con destino a Italia.

- ¿Me vas a traer algo?. - preguntó Barbara mientras se sentaba arriba de la maleta para yo poder cerrarla.

- Callate y haz peso. - intenté cerrar la maleta pero era imposible.

- No lo vas a lograr. - se bajó. - Yo creo que lo mejor es que pagues otra maleta.

- ¿Tienes maleta tú?. - le pregunte bastante fastidiada por no haber hecho las cosas antes.

- Tengo una pero no sé si aguante tanto. - rió.

- Traela. - me senté en la cama y comencé a sacar algunas cosas pensando en que quizás en Italia podía comprar otra maleta y comprar más ropa si es que la maleta de la Barbara estaba muy fea.

Barbara llegó con una mameta negra grande, la cual no estaba tan destartalada como pensé que estaría. Por lo menos, me serviría para echar los zapatos y abrigos que usaban bastante espacio en mi maleta.

- ¿Me la prestas?. - le pregunté poniendo mi mejor cara de perrito con hambre.

- Obvio. - me miró raro. - Por algo te la traje, estúpida.

- Gracias. - le sonreí y la abracé.

- ¿Me vas a traer algo?. - me volvió a preguntar.

- Te puedo traer un chocolate. - reí molestándola.

- Con que me traigas una maleta nueva y bonita. - se encogió de hombros. - O mejor un juego de maletas. - dijo emocionada.

- Voy a ver que te traigo. - rodé los ojos para que no siguiera con el tema.

Acomodé mis zapatos y mis abrigos en la maleta que me había prestado la Barbara y hasta me sirvió para poner el secador de pelo y la plancha, que jamás podían faltar.

Una vez tuve todo listo, me puse a hacer mi rutina de skincare para relajarme y poder dormir algo, pensando en que quizás en el avión no podría dormir nada.

Mientras hacía mi rutina, decidí llamar al Erick para ver si estaba desocupado.

- Hola. - me sonrió mientras se secaba el pelo pues se había bañado recién, por lo que podía notar a través de la camara.

- Hola. - sonreí de vuelta sintiendo una emoción por estar pronta a verlo.

- ¿Cómo estás?. - salió del baño.

- Emocionada. - aplaudí como niña pequeña a lo que él rió. - ¿Y tú?.

- Cansado. - suspiró. - Pero emocionado también porque voy a tener ese culito conmigo pronto.

- Eso es lo bueno. - le guiñé un ojo. - ¿Crees que deba comprar cosas antes de subir al avión?. - me miró confundido. - Es que me han dicho que lo que venden en el avión es re caro.

- Ah. - se paró y dejó el celular apuntando el techo, supongo que se iba a cambiar. - Sí, podrías comprar jugos, papas, cosas así.

- Lo único malo de viajar es que llevo poca marihuana y allá no creo que sepas donde comprar. - lo miré triste.

- ¿Llevas marihuana?. - me miró sorprendido.

- Claro. - dije obvia. - Me he visto todos los capítulos de "Alerta Aeropuerto" sé que cosas no tengo que hacer. - al parecer mi respuesta le dió risa.

Only Fans {Erick Pulgar}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora