Erick's POV.
Si bien había llegado hace varios días a Italia, aún me quedaban días de vacaciones así que en ese momento estaba viendo el último capítulo de la primera temporada de "La Casa de Papel".
Tampoco era como que me gustara mucho la serie, más bien era que no podía estar stalkeando a la Alondra todo el día y mis amigos no me pescaban mucho; el Mauricio porque aún seguía algo enojado, el Luis porque estaba siempre en lo suyo y el David estaba viviendo una relación tóxica, en la cual no podía ni siquiera cruzar la puerta de su habitación.
De repente, alguien abrió la puerta violentamente, haciendo que yo detuviera la serie y me sentara en la cama en modo alerta.
- Hermano. - el Mauricio entró a la pieza.
- ¿Qué wea hice ahora?. - ya no esperaba nada bueno ni siquiera de mi mismo.
- Tú nada. - se paró a mi lado y me pasó su celular. - Mira como ese argentino culiao le coquetea a la Alo.
Tomé el celular del Mauricio y me fijé en la reciente publicación que había hecho la Alondra, donde salía más que hermosa y feliz, pero el Tucu Correa le comentaba y eso me dejaba sorprendido.
- ¿Y qué se cree ese weón?. - me paré de la cama totalmente enojado.
- No sé, hermano. - le devolví su celular.
Salí de mi habitación, bajé la escalera y caminé unos cuantos pasos hasta la cocina, donde me serví un vaso de agua para que me ayudara a calmar los nervios. Con el vaso de agua en la mano, salí de la cocina y me fui a sentar en el living; puse el vaso sobre la mesa de centro y saqué mi celular para ver el Instagram del Tucu.
En su cuenta, a simple vista, no se podía ver nada que diera indicios de que le gustaba una mujer con la descripción de la Alondra, sin embargo, tampoco podía saber si había interacción entre ellos porque ella me tenía bloqueado.
Desgraciadamente, tuve que romper mi record de doce horas sin stalkear a la Alondra; me cambié de mi cuenta pública a mi cuenta privada.
Apenas se dio inicio en esa cuenta, me dirigí al perfil de la Alondra y revisé su última foto, haciendole zoom en todas partes mientras notaba como estaba más flaca que la última vez que la vi, pero no dejaba de demostrar que era la mujer más bonita del mundo.
Por un momento me sentí afortunado de tenerla pero cinco segundos después, me di cuenta que ya no era así; en algún momento fue totalmente mía pero yo no fui lo suficiente maduro como para valorar eso.
Dejé los pensamientos de culpabilidad a un lado y me fui a lo que realmente me interesaba: el comentario del Tucu en la foto de la Alondra y, efectivamente, ahí estaba con ya bastantes likes y comentarios de vuelta.
No era weón y sabía que esa conversación no había terminado solamente ahí, sino que lo más probable es que, quizás, estuvieran hasta planeando casarse y tener muchos hijos por mensaje directo.
O quizás estaba comenzando a volverme loco.
Y aunque me costara aceptar, el Tucu me llevaba unos cuantos pasos de ventaja, por ende, no me quedaba más que dar todos y cada uno de mis movimientos de la mejor manera posible.
Me armé de valor y decidí comentar la foto de la Alondra, pero antes cambié la foto de perfil en esa cuenta por una foto que solo ella sabía que yo tenía porque ella había sido quien la había tomado. Estuve varios minutos pensando en qué comentar ya que no quería poner algo que hiciera que la gente relacionera esa cuenta conmigo. Solo quería que solo ella y sepamos.
ESTÁS LEYENDO
Only Fans {Erick Pulgar}
Roman d'amourY es una santa en Instagram Pero si vieran el OnlyFans La baby me tiene de fan Le pagan pero no le dan ©️[Only Fans Remix - Young Martino, Lunay, Myke Towers, Jhay Cortez, Joyce Santana, Brray, Arcangel, Ñengo Flow, Darell].