Capitulo 20.

7.9K 315 41
                                    

Erick's POV.

- Bueno. - suspiró Alondra. - No sé que decir.

- ¿A qué te refieres?. - pregunté  mirandola.

- Es que si me pongo a pensar en lo que acabamos de hacer. - sonrió evitando mirarme, sin embargo, sus mejillas me daban a entender que tenía mucha vergüenza. - No me reconozco. - me miró. - Esa no era yo, era Patricia.

- Si, oye. - rodé mis ojos.

- Podríamos irnos a tu departamento, ¿O no?. - pregunto dudosa. - Me empezó a dar hambre y mucho sueño.

- Podríamos. - me senté en la cama buscando mi ropa interior. - No tengo ningún drama.

- Yo tampoco. - dijo poniendo toda su atención en mi y lo que estaba haciendo.

Comenzamos a recoger nuestras pertenencias que estaban regadas por toda la habitación y nos dirigimos al baño para asearnos, ella decidió entrar primero mientras yo la esperaba sentado mirando Instagram.

- Listo, ya salí. - Alondre venía saliendo del baño con la toalla en la cabeza e intentando juntar ambas partes de su collar.

- Te ayudo. - me paré y me acerqué a ella  poniendo mis manos en donde estaban, anteriormente, las de ella. - Te ves muy bien. - dije en su oído.

- No me voy bien. - dijo obvia. - Me veo espectacular, diosa, potra, reina. - reímos. - Fuera de webeo, gracias. - me dio un beso en la mejilla.

- Con la que salí'. - reí alejandome de ella para tomar mis cosas y entrar al baño.

- ¿Qué pasó?. - preguntó asustada pensando que me enojé.

- Me dai' besos en to' el cuerpo y después me agradecí con un beso en la mejilla. - la miré esperando a que atinara a hacer algo.

- ¡Ay, tonto!. Pensé que te habías enojado. - rió y yo la miré serio. - Ah, pareces que hablas en serio.

La seguí mirando serio, sin embargo, por dentro quería reír pues se notaba que estaba empezando a preocuparse.

- ¿Te enojaste?. - comenzó a acercarse a mi.

- ¿Por qué me enojaría?. - la miré esperando su respuesta.

- Porque te di un beso en la mejilla. - noté que jugueteaba con sus dedos.

- No me enojo por eso. - me encogí de hombros despreocupado. - Si en mi casa me puedes dar más.

Estaba seguro que Alondra no esperaba eso, quizás y lo más probable, es que esperase que nos pusieramos a pelear como las veces anteriores donde no habíamos logrado llegar a un acuerdo.

Entré al baño y cerré la puerta por dentro, dejé mis cosas arriba de la tapa del WC y me puse a regular el agua para que saliera a la temperatura que quería. Si bien, estaba pasando unos buenos momentos con la Alondra, no confiaba al 100 por ciento en ella, pues la conocía desde hace menos de 1 mes. Sabía que podía revisarme la billetera, el celular o subir alguna foto con una prenda mía a las redes sociales, por lo tanto, prefería no arriesgarme.

Al terminar de bañarme, envolví la mitad de mi cuerpo en la toalla y mientras intentaba salir de la ducha sin sacarme la conchetumare, escuché como Alondra estaba cantando una canción de AK4.20.

- Claro que ella se fugó y se reveló y no le interesaba, quema blones, fuma wax y al desayuno tiene lo que tú no. - abrí la puerta y vi como hacia pasos raros, dandome la espalda. - Un viaje pa' Urano directo a Neptuno, si la besas tú te amarras de seguro. - se giró y vi que tenía un pito en la mano. - Y pégame el booty puty, labios caramelo tuti fruti, no fue pa' la uni pero es groupie.

- ¿Tú no te cansas?. - levanté una ceja.

- Sí, pero si me quedó acosta' me va a bajar el sueño y si me baja el sueño, em convertiré en una mala persona. - se puso el pito en el boca y comenzó a prenderlo.

- ¿Estás lista?. - me senté en la cama esperando a que terminara de quemar.

- Dejame darle 2 quemá' más. - puso sus manos como si estuviera suplicando.

- Dale. - reí.

Saqué mi celular, me metí a Instagram para subir una historia a mis cf. En esta historia, se veía a la Alondra quemando mientras cantaba y hacía movimientos raros, de fondo se podía escuchar como yo me reí y ella decía que la dejara de grabar.

Terminó de quemar y nos dirigimos al auto, para salir del motel e irnos a mi departamento. En la salida, Alondra entregó las llaves de la habitación y le devolvieron su carnet. Estaba tan vola' que sus movimientos eran más lentos de lo normal, cosa que me causaba gracia.

- ¿Puedo prender un cigarro?. - me miró, si es que podía ver algo pues tenía los ojos super chinos.

- Te encanta cagarte los pulmones, ¿eh?. negué con mi cabeza. - Preferiría que no, pero si es necesario, hazlo.

- No soy fumadora compulsiva. - rodó los ojos. - Me fumo 1 al día, si es que lo hago.

- Igual hace daño. - me encogí de hombros.

- Bueno. - dijo ella y siguió tarareando la canción.

- ¿Te enojaste?. - pregunté ya sabiendo el show que se avecinaba.

- ¿Qué?. No, no, no. - le bajó el volumen al auto. - Si no me interesa, era solo pa' elevar la vola', así que ya era. - se rió.

Lo más probable es que si no estuviese vola', se hubiese puesto a pelear o se hubiese taimado como si tuviera 5 años. Para estos momentos, marihuana 1 - Erick 0.

- Llegamos. - la miré y noté que se estaba quedando dormida. - Alo, llegamos.

- Si te escuché. - bostezó y se acomodó en el asiento. - Me bajó muy brijido el sueño.

- Lo pude notar. - reí despacito pues se veía como una niña pequeña que la despiertan de su siesta para ir al colegio.

- ¡Aaaaay!. - se estiró y escuché como le sonaron algunos huesos.

- Cachate como te dejé. - me reí fuerte por la cara de sorprendida que puso, no esperaba que yo le tirara ese comentario o quizás sí, y su cara de sorprendida era porque se estaba acordando de todo lo que hicimos.

- Que sucio eres. - entrecerró sus ojos. - Y harta fé que te tienes. - abrió la puerta para bajarse del auto.

- No es fé. - me bajé del auto y me di vuelta a mirarla. - Yo sé que fue así. Tu cara lo decía todo.

- Sucio. - cerró la puerta del auto, yo me reí y también cerré la puerta de mi lado.


____________
Si les gustó, voten y comenten ❣️

uuuuuuii ola vesi como estan? yo aki aprovechando cada ventana k tengo pa escribir y subirles alguito. por otro lado, yo les dije k la historia iba a ser lenta pq no queria se perdieran de muchos detalles, yo creo k minimo tendra 30 caps y ps tmpc quiero pasarme de los 100, no se si les molesta o les gusta, pq si les molesta leer tantos caps me disen y las blokeo AHRE AJJAJAJA

Mi pasión es escribir con faltas ortográficas  jiji

Only Fans {Erick Pulgar}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora