Capitulo 112.

2.9K 205 23
                                    

Alondra's POV.

El Tucu me había comprado el pasaje para el día miercoles en la noche pues de esa manera, yo estaría llegando el jueves en la tarde y así, mi visita, caería justo en los pocos días que tiene de descanso.

Había conversado tanto con la mamá del Erick como con la Sherry y a ambas les parecía bien la idea de que fuera a otro país a relajarme, sin embargo, sabía que por un lado les decepcionaba la idea de que no fuera para ir a ver al Erick.

A mi también me hubiese gustado que las cosas hubiesen sido diferentes pero era lo que tenía y había que adaptarse a eso.

- ¿Llevas todo?. - me preguntó la Barbara  desde el balcón de mi habitación pues estaba fumando un cigarro.

- Sip. - asentí echándole un vistazo a la maleta.

- ¿Ropa interior sexy?. - me miró coqueta y yo asentí. - ¿Condones?. - negué con la cabeza. - ¿Por qué?.

- Porque no pienso tirar con él. - dije obvia.

- Puede pasar y tienes que estar preparada. - me regañó. - ¿Con tu ex tiraban con o sin?.

- Siempre sin. - mordí mi labio dándome cuenta de lo irresponsable que eramos.

- Pero, weona. - golpeó su frente con la palma de su mano. - ¿Estai' segura que no estai' embarazada?.

- Segura. - la miré despreocupada. - Me cuidas a la gata. - con mi cabeza señalé al pequeño animal que dormía entre mis almohadas.

- Esa gata ya es más de mi hija que tuya. - ambas reímos. - ¿Cuando vuelves?.

- No sé. - junté mis labios en una sonrisa que más parecía mueca que sonrisa. - No pienso estar más de diez días ahí.

- ¿Por qué?. - le dio una última calada al cigarrillo y lo apago en el cenicero. - Deberias aprovechar de disfrutar harto, si tampoco es como que te vayas a perder de mucho por acá.

- Mientras más días pienso en quedarme, más infiel me siento. - me acerqué a ella prendiendo un cigarro.

- Seria muy tonta si te pregunto si aún lo amas. - ambas nos apoyamos en el barandal mirando las olas que se movían en una perfecta sincronización.

- Él dice que también me ama. - exhalé todo lo que había contenido.

- Tú no deberías tener contacto con él. - dijo seriamente.

- Solo hablamos para el día que tuve la pelea con su ex. - respondí despreocupada. - Lo sigo teniendo bloqueado de todos lados.

- Es difícil que lo dejes de amar porque vivieron todo muy intenso, muy rápido y muy bonito. - asentí de acuerdo con ella. - Pero no puedes estancar tu vida por eso.

- Tampoco es que vaya a estancar mi vida por él, solo quiero darme un tiempo para sanar. - sonreí. - Y, por lo mismo, no voy donde el Tucu con la intensión de que pase al más, no te niego que sería riquisimo pero nada amoroso, no ahora. - expliqué.

- Tiempo al tiempo. - finalizó ella.

Una vez la Barbara terminó de consumir su cigarro y yo el mío, ambas entramos ella con dirección a su habitación y yo con dirección a mi cama, donde me recoste para revisar mis redes sociales.

Desde el día de la pelea que no publicaba nada, tampoco veía las historias de los demás y mucho menos les comentaba o les daba corazón a las publicaciones que me aparecían, es decir, entraba a la Instagram de manera totalmente incógnita solo para ver que subían las personas a las que les tenía confianza y para conversar con el Tucu.

Only Fans {Erick Pulgar}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora