Capitulo 129.

3.1K 214 73
                                    

Alondra's POV.

Dolió demasiado cuando, a las ocho de la mañana, sonó la alarma de mi celular pues me pasé casi toda la noche hablando con la Barbara y a la mañana siguiente, tenía que ir a preparar a algunas cosas de mi práctica siendo que solo dormí una hora.

Aun que quería no podía posponer mi ida al centro ya que me conocía y si no lo hacía ahora ya, no lo iba a hacer nunca; ya sea por flojera o porque se me olvidaba.

Mi salida era importante porque tenía que comprar algunas cosas para la práctica, entre estas estaba la ropa adecuada para hacer clases a adolescentes en un liceo municipal y los útiles que necesitaría.

Estaba agradecida por aquella docente que siempre creyó en mi y me apoyó en todo el proceso hasta que pude obtener un puesto en un liceo para hacer clases y, claro que iba a aprovechar la oportunidad.

Después de haber estado veinte minutos acostada en la cama con los ojos cerrados pero despierta, me levanté y tomé todas las cosas que había preparado la noche anterior para ir a al baño a asearme; antes de meterme a la ducha, me senté en el WC con el celular en la mano y como mi cerebro aún no despertaba al cien por ciento, me pasaba de aplicación en aplicación pero la realidad era que no veía ni leía nada.

- No puedo creer que sea tan temprano y que haga tanto calor. - abrí la llave de la ducha y me mojé un poco la cara. - Hasta las ganas de hacer popo se me quitan.

El calor era tal que me sofocaba estaba ahí dentro, por lo que oriné rápido y después, me metí a la ducha para bañarme con el agua totalmente helada.

Salí del baño vestida con un short de mezclilla, un crop top blanco, unas Vans originales y un tapado de mariposas negras y blancas. Aparte traía el pelo mojado pues me negaba a usar el secador de pelo con el calor que hacia.

Tomé la mochila que usaba pasa salir estando en Antofagasta, ya que era la más segura de las tres que tenía. Dentro de ésta, metí el cargador del celular que nunca está demás, mi billetera con mis documentos y plata, mi cajetilla de cigarros y las llaves del departamento.

Luego de arreglar mi mochila, me senté en la cama con el celular y anoté en las notas cuales eran las cosas que tenía que comprar para no olvidarme y aproveché de responder algunos mensajes antes de salir, pues no solía utilizar mucho el celular cuando estaba en el centro porque no faltaba el lanza culiao.

A la primera conversación que metí en Whatsapp fue a la del Erick, en la cual me hice la weona con respecto a lo último que habíamos hablado por ahí.

Whatsapp

Alondra
wenos dias

Erick
Buenos días
😊

Alondra
tengo tuto

Erick
Por qué no sigues durmiendo?

Alondra
tengo que ir a wear al centro :(

Erick
A qué vas?

Alondra
como comienzo mi práctica en marzo, tengo k comprar algunas cosas
y si no lo hago ahora, después se me olvida
aparte quiero disfrutar lo k me queda de verano sin preocupaciones

Erick
Pero podías haberlo hecho en la tarde y no tan temprano en la mañana
Tonta

Alondra
a la tarde quiero ir a la playa
si ya tengo todo planeado
si no, no estaria tan temprano despierta
imbesil

Only Fans {Erick Pulgar}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora