Erick's POV.
Venía recién llegado al lugar de concentración y lo primero que vi fue a mi grupo de compañeros y amigos hablando y riendo entre ellos.
- Buena, hermanito. - me saludó el Gary.
- Buena, hermano. - lo saludé de vuelta. - Hola. - saludé a los demás y ellos movieron la cabeza de vuelta porque estaban pegados al celular. - ¿Qué hacen?.
- Hermano, lo que pasa es que quiero organizar una fiesta. - me respondió el Arturo mientras movia sus manos. - Pero la fiesta va a ser solo para nosotros, no entran mujeres más que las bandidas.
- Ya. - lo miré raro para molestarlo. - ¿Estoy invitado supongo?. - le guiñé un ojo mientras le sonreía.
- Obvio, mi rey. - me abrazó y yo le correspondí el abrazo. - Entonces, estamos tazando minas para traer, ya sabí. - levantó las cejas.
- ¿Quiénes tienen en mente?. - pregunté mientras me acercaba para ver el celular.
- Por ahora tenemos a estas. - tomó el celular y me mostró la primera foto. - Esta se llama Javiera, buenas tetas y buen poto. - cambió de foto. - Esta se llama Barbara, bonita de cara, poca tetas pero piernona. - cambió de foto. - Esta se llama Alondra, bonita de cara, tetas ahí nomás y bonito poto, poco, pero bonito. Lo que pasa con esta, es que se nos está dificultando caleta, hermano, porque la mina no nos sabe dar una respuesta porque quiere saber nuestra identidad y pa' que po, aparte es de Antofagasta, en vola la conocí. - cambió de foto. - Yo creo que a esta la conoces porque es la Michelson y de ahí, igual ella trae sus amiguitas. - bloqueó el celular. - ¿Qué opinai?.
- No sé, hermano. - me quedé pensativo. - Podría decirle a mi hermano que le hablé a la mina y no sé, por último, vaya a concretar con ella en persona. Así también nos aseguramos de que sea real y que nos llegue una na' que ver.
- Teni buenas ideas, oe. - se metió el Eduardo a la conversación.
- ¿Entonces le hablo?. - pregunté a los demás sacando el celular.
- Sí, hermano. - dijo finalmente el Arturo. - Porque tienes razón, nos puede salir media feita y que pereza.
- ¡Ella, la colombiana!. - se burló el Alexis mientras lo empujaba.
- Sale, weon. - le respondió el Arturo.
Nos quedamos otro rato conversando sobre la fiesta que va a hacer el Arturo y las cosas que tenía que organizar como el lugar, la hora, las minas, el copete y entre otras cosas hasta que nos llamaron para entrar.
Dentro del recinto, el entrenador y su equipo junto con toda la directiva comenzaron a hablar sobre lo importante que era mantener una relación de cordialidad entre todos, poniendo enfasis en momentos que pasaron anteriormente como por ejemplo la pelea que tuvieron Vidal y Bravo pero sin sonar a criticas sino el Vidal se enoja y queda la caga.
Cuando terminaron de dar la misma charla de todas las veces pero con distinto entrenador y distintas palabras, nos dirigimos a un lugar donde tenían un pequeño coctél para "recibirnos" como lo merecemos.
- Entonces, ¿Cuándo hacemos la fiesta?. - se acercó Arturo.
- Hagamosla el sábado, hermano. - respondió el Eduardo. - Pa' aprovechar de pasar algunos días con la familia.
- Sí, en todo caso. - agregué.
- Pero no lleven tantas minas. - se metió el Charles. - Todavía habemos hombres fieles.
- Apoyo eso, mi hermano. - añadió el Eduardo.
- Sí po, hermano. - el Arturo se aclaró la garganta. - Si, van a ir como 5 o 6 minas pa' los que estamos solteros. - abrazó al Alexis y a mi.
ESTÁS LEYENDO
Only Fans {Erick Pulgar}
RomanceY es una santa en Instagram Pero si vieran el OnlyFans La baby me tiene de fan Le pagan pero no le dan ©️[Only Fans Remix - Young Martino, Lunay, Myke Towers, Jhay Cortez, Joyce Santana, Brray, Arcangel, Ñengo Flow, Darell].