Erick's POV.
Me desperté a eso de las 5 de la mañana pues tenía el horario cambiado y no pude volver a dormir, por lo que me levanté y comencé a preparar mi desayuno; una taza de té con un pan con palta y tomate.
Mientras esperaba que el agua hirviese, me puse a revisar Instagram para entretenerme, aunque a las 5 y media de la mañana no hay muchas cosas interesantes que ver; un poco de historias de gente carreteando y otros intentando demostrar que su vida es mejor de lo que es en realidad.
Cuando terminó de hervir el agua, guardé mi celular para también terminar de preparar todo y puse las cosas iba a comer en una bandeja para llevarla a mi cama.
Entré a mi habitación, dejé la bandeja en el velador, me acomodé en la cama y comencé a comer mientras veía el matinal. Sé que hay gente que le gusta ver el matinal mientras desayunaba, pero yo encuentro que es lo más fome que hay, así que cambié la tele y puse el CartoonNetwork.
Estaba entretenido viendo Scooby-Doo cuando sonó el celular, lo tomé para ver quién era la persona que me llamaba tan temprano y me llevo la sorpresa de que es mi hermano.
- Hola. - contesté. - ¿Qué haces despierto tan temprano?.
- Hola. - se le escuchaba medio entonado. - Hablé con la mina. - calló un momento. - Hablé con ella durante la madrugada.
-Ya... ¿Y?. - dejé de comer y me acomodé. - ¿Qué pasó?.
- La mina está empeñada en saber con quién o quienes se va a encontrar cuando llegue a Santiago. - se quedó callado esperando a que yo respondiese. - No sé que opinai, o sea, le digo que son ustedes ¿O qué wea?.
- Pero, ¿Todavía no la haz ido a ver?. - pregunté.
- No, si te dije que voy a ir hoy. - lo malo de que el Jean tome es que se comienza a frustrar cuando la gente le hace muchas preguntas.
- Ya pero no te enojes. - dije intentando calmar los ánimos de mi hermano.
- Es que me estresas. - se rió y me hizo reír también. - La voy a ir a ver hoy, le dije que iba a ir para coordinar todo con ella y, por lo menos, aceptó verme.
- Ya, mi rey. - me quedé pensando qué podíamos hacer para convencerla. - Si te pone muchas trabas, muestrale una foto conmigo pero no le digas que se va a encontrar con los de la selección, solo conmigo.
- Ya. - bostezó. - Voy a ir como a las 5 de la tarde. - volvió a bostezar. - Nos encontraremos en el Juan Valdez del mall.
- Me avisas cualquier cosa. - dije para terminar rápido la conversación porque quería seguir comiendo. - Hablamos después que estoy desayunando.
- Sí. - bostezó otra vez. - Y yo quiero dormir.
- Te voy a llamar a las 3 de la tarde para que tengas tiempo y no llegues atrasado. - conocía a mi hermano y sabía que podía dormir hasta el día siguiente, sobre todo después de un carrete.
- Ya, chao. - cortó.
No alcancé siquiera a despedirme cuando me di cuenta que cortó.
De cierta manera sabía que me estaba exponiendo al hacer que mi hermano le diga que se va a encontrar conmigo porque yo a ella no la conocía y no sabía si es que se iba a poner a alumbrar con el hecho de que se iba a juntar conmigo.
Preferí dejar de pensar en ese tema y seguí comiendo mientras veía tele. No eran ni las 8 de la mañana y ya sabía que el día iba a estar horriblemente aburrido; no estaba mi familia ni mis amigos y tampoco tenía planeado hacer algo hoy.
ESTÁS LEYENDO
Only Fans {Erick Pulgar}
Roman d'amourY es una santa en Instagram Pero si vieran el OnlyFans La baby me tiene de fan Le pagan pero no le dan ©️[Only Fans Remix - Young Martino, Lunay, Myke Towers, Jhay Cortez, Joyce Santana, Brray, Arcangel, Ñengo Flow, Darell].