Erick's POV.
Si le pedí tantas veces a la Alondra que viniera a verme fue debido a que le tenía preparada una sorpresa por el catorce de febrero. Ésta se había planeado mucho antes de terminar y bajo esa idea, lo íbamos a celebrar juntos en Italia y no separados por mi culpa.
Sin embargo, las cosas ocurrieron de otra manera y por mucho que quisiera, no podía volver el tiempo atrás así que tuve que modificar todo el plan.
Relativamente, conocía a la Alondra hace poco tiempo pero supe aprovecharlo para conocer y memorizar aquellas pequeñas cosas que le gustaban, de esa manera logré encontrar una forma de sorprenderla estando distanciados fisícamente.
El Jeans se negó a ayudarme dado que él igual tenía planes para ese día con la mina que estaba conociendo, mi mamá no tenía tiempo ni ganas y yo le agarré miedo a las amigas de la Alondra, por lo que solo me quedaban como opción, mis hermanas, la Sherry y la Paola.
Por un lado, la Sherry estaba cansada de escuchar o de ver como el argentino se acercaba a ella y por otro, la Paola solo tenía ganas de participar, por lo tanto no fue muy difícil convencerlas.
Escuché muchas veces como la Alondra decía que odiaba Antofagasta, que odiaba Chile y que si por ella fuera, se iría lo más lejos posible cuando la realidad de todo era que ella solamente odiaba el hecho de que su familia siguiese viviendo ahí teniendo que estar lo más alerta posible porque siempre podía estar corriendo algún peligro.
Eso lo sabía porque cada día que estuvimos en su departamento, ella a las seis en punto le sacaba fotos al atardecer en distintos ángulos, distintas posiciones y distintas calles, pero el trasfondo era el mismo; la ciudad en el momento más bello del día.
Teniendo eso a mi favor, solo me faltaba agregarle un toque extra y para eso decidí, esta vez, que la cena no fuese elegante si no, más bien, algo básico con una manta tendida en la arena de la playa, un pequeño piso plegable para poner el computador con la vídeo llamada, ella, yo y unos cuantos completos; era más un picnic más que una cena romantica.
La Pao se quedó en la playa, conmigo a través del computador, arreglando todo y la Sherry fue a buscar a la Alondra.
- ¿Estai' nervioso?. - estiró la manta en la arena.
- No, o sea, un poco. - mis manos y mis piernas no se dejaban de mover.
- Si le va a gustar, oh. - del cooler sacó un jugo de frutilla.
- Sé que le va a gustar. - rodé los ojos. - Todo lo que sea comida, un bonito atardecer y yo, le gusta. - ella rió. - Pero estoy nervioso porque en vola es muy apresurado.
- No opino porque no los entiendo. - dejó el vaso de plástico a un lado del jugo.
- ¿Tú sabí' qué wea el Jeans?. - cambié de tema.
- No mucho. - limpió la superficie donde iba a ir la tablet.
- ¿Qué es lo que sabes?. - el Jeans no era de contarme absolumente todo pero si me contaba sobre sus conquistas, por lo que se me hacía raro que tuviese todo tan escondido.
- Parece que es la amiga de la Alo. - claro, como si la Alondra tuviese una sola amiga.
- ¿Cuál de todas?. - no lograba verla puesta ella estaba detrás mío haciendo no sé qué. - ¿Qué estai' haciendo?.
- La Barbara. - de repente, se prendió hizo la luz. - Estaba prendiendo el aro de luz, aweonao.
- ¡Esa boca!. - levanté mi voz haciendola reír. - ¿Cómo sabes?.
- Lo sospecho. - se paró en frente mío comprobando que la pantalla se viese bien.
- ¿Por qué?. - nunca me di cuenta de algo entre ellos dos.
ESTÁS LEYENDO
Only Fans {Erick Pulgar}
RomanceY es una santa en Instagram Pero si vieran el OnlyFans La baby me tiene de fan Le pagan pero no le dan ©️[Only Fans Remix - Young Martino, Lunay, Myke Towers, Jhay Cortez, Joyce Santana, Brray, Arcangel, Ñengo Flow, Darell].