Capitulo 35.

5.9K 327 244
                                    

Erick's POV.

Había justo terminado de acomodar todas mis cosas cuando me llamó mi mamá para decirme que le había dado permiso al Cristobal para jugar un rato, por lo que no rápidamente dejé mi celular el sillón y me fui a la pieza para llamar a mi hermano por Discord y comenzar a jugar.

Dos horas y treinta minutos después mi mamá le dijo a mi hermano que ya tenía que ir a ducharse para ir a dormir pues al día siguiente tenía clases.

Apagué el computador y me levanté estirandome ya que al haber estado tanto tiempo sentado en el computador, sentía como se me habían adornecido todos los músculos del cuerpo.

Tomé mi celular que había quedado a un lado de la cama boca abajo y me acordé que le había dicho a la Alondra que me esperara, pero nunca volví.

Whatsapp

Alondra
Para mi niño consentido, con amor, Alo

Erick
No sabes cuanto quiero que estes acá

Alondra
pq te demoraste tanto :((

Erick
Estaba jugando con mi hno :(

Alondra
pucha
yo te necesitaba
👉🏻👈🏻

Erick
Que necesitabas de mi?

Alondra
a ti

Erick
Sientete la dueña de mi

Alondra
o sea k puedo hacer contigo
lo que yo quiera? 👀

Erick
Todo lo que quieras 😏

Esta mujer me enloquecía cada vez más porque no podía entender qué era lo que me hacía necesitar de ella siempre que hablabamos, sin embargo, estaba seguro que ella sabía como controlarme o por lo menos, estaba empezando a saberlo.

Decidí llamarla porque no podía quedarme con esta calentura. Necesitaba hacer algo y ella tenía que ayudarme a solucionarlo.

- Hola. - contestó del otro lado de la línea.

- Hola. - dije recostandome en la cama y apagando las luces con el control.

- ¿Qué pasó?. - podía notar como ella quería parecer inocente.

- Sí sabes qué es lo que pasa. - con solo escuchar su voz e imaginar las caras que estaba poniendo en ese momento, me comenzaba a excitar.

- ¿Me necesitas?. - preguntó cambiando el tono de voz a uno más coqueto.

- Sí. - suspiré por las sensaciones que estaba sintiendo.

- Yo pensaba que no porque como no me respondías, yo pensé que quizás estabas ocupado en OTRA cosa. - remarcó la palabra "otra" cuando lo dijo y podía lograr entender que, al igual que yo, ella estaba comenzando a sentir un poco de celos.

- Na' que ver. - la tranquilicé. - No sabes cómo es que te prefiero a ti entre tantas. - me sinceré.

- ¿Estás hablando en serio?. - noté cierta alegría y entusiasmo en ella.

Only Fans {Erick Pulgar}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora