Alondra's POV.
El vuelo duro aproximadamente 2 horas, en las que me fui todo el camino escuchando música y leyendo un libro que había descargado ilegamente de internet.
En el aeropuerto de Antofagasta, me estaba esperando mi amiga y su familia, quienes me invitaron a un asado para celebrar lo bien que me fue. Apenas, me subí al auto de mi amiga, prendí los datos móviles y me comenzaron a llegar muchas notificaciones de Instagram y algunos mensajes del Erick.
Erick
Alo
Nos sacaron una foto
En el aeropuerto
Y te mandó altiro el boucher
De lo que te tengo que pagarAlondra
cómo ???
????
?
responde po erickErick
No seeeee
Si yo me entere pq me etiquetaronAlondra
pta
pero que onda?
supieron que era yo o k pdoErick
Sipo
Nos etiquetaron a ambos
Con 2m tai' bien?Alondra
erick
es lo que menos me importa 🥴Erick
Es que
Que mas te digo
Si es eso nomas
🤷🏻🤷🏻Alondra
y que onda?
cierro mi cta o k?
dime como te acomode mas a tiErick
Noo, pa que
Nos hacemos los weones no masAlondra
buenito
no aceptare a nadie sosiErick
Bueno 😘Alondra
te hablo dsp que voy a compartir con mi familiaBloquié el celular, lo guardé en mi mochila y me puse a conversar con mis amigos. Les conté como me había relacionado con las otras chiquillas, como se habían portado los hombres en la fiesta y que me había hecho amiga del Carlos Palacios, sin embargo, no les comenté como me había llevado con el Erick y todo lo que habíamos hecho, simplemente les dije que me perdí el vuelo porque el carrete duró hasta el día siguiente y me había quedado dormida, y que, amablemente, el Erick se había ofrecido a pagarlo. Gracias a dios, mis amigos no se habían dado cuenta que él me había seguido en la cuenta personal y tampoco, al parecer, se habían enterado de la foto filtrada de ambos.
Lo bueno era que: 1. si bien, ellos tenían una idea de quién podía ser la mujer de la foto, no tenian la certeza de que sea yo y, eso lleva al 2. al no saber quién era esa persona a ciencia cierta, no podían saber a qué se dedicaba esa persona, por lo tanto el Erick no quedaría como pajero al contratar "servicios sexuales", y este segundo punto, nos lleva el 3. no sabían mi identidad, ni a lo que me dedicaba, por ende, no quedaría en internet como la "prostituta que contrató el futbolista Erick Pulgar" y así, eso no mancharía mi historial de vida para un trabajo de profesora al futuro.
Lo malo era que la gente estaría al pendiente por lo menos unos 3 días y entre esos días, debía haber la menor cantidad posible de interacciones entre el Erick y yo. También, le estoy escondiendo cosas a mis amigos y eso nunca antes lo había hecho, por lo que entendería si se llegaban a enojar.
Cuando llegamos a la casa de mi mejor amiga, su pareja bajó mi maleta mientras yo saluda al Piñera, que me devolvía el saludo moviendo su cola y gruñendo de manera extraña.
ESTÁS LEYENDO
Only Fans {Erick Pulgar}
RomanceY es una santa en Instagram Pero si vieran el OnlyFans La baby me tiene de fan Le pagan pero no le dan ©️[Only Fans Remix - Young Martino, Lunay, Myke Towers, Jhay Cortez, Joyce Santana, Brray, Arcangel, Ñengo Flow, Darell].