Alondra's POV.
Lo único bueno que me había enseñado mi mamá era que siempre tenía que andar con mil pesos porque me podía servir para comprar algo para comer, beber o pagarme un pasaje en transporte público.
Así que sabiendo que tenía mil pesos en mi billetera, guardé a la gata dentro de mi mochila, obviamente, le dejé un espacio donde podía asomar la cabeza, y saqué la plata para hacer parar la micro, que aunque no me dejaba en mi casa, era la única que pasaba por ahí y el resto del camino, tendría que hacerlo a pie.
Me senté en la parte trasera de la micro ya que esos asientos eran lo que daban vista panoramica de todo el transporte y, como mujer, una tiende a sentirse más segura al tener todo bajo control.
Puse mi mochila sobre mis piernas y la gata sacó su cabeza para mirar pues recién estaba despertando.
- ¿Cuánto podré pedir de pensión alimenticia por ti?. - sorbeteé mis mocos.
La Señora Rodriguez me miró atenta al ruido que hice y yo acaricié su pequeña cabeza tratando de concentrarme solo en ella y no en las imágenes mentales que tenía sobre el Erick y la Melissa.
Me fui todo el camino mirando el paisaje y cantando mentalmente las canciones que el chofer iba escuchando pues no llevaba música triste ni relajante, sino que iba escuchando clásicos de la Cumbia, lo que me daba un poco de ánimos.
Cuando vi que ya estábamos llegando a mi parada, me paré del asiento y toqué el timbre, el chofer me miró por el espejo retrovisor y yo le indiqué con la mano de que quería bajarme en la esquina siguiente.
Una vez paró la micro, me bajé agradeciendole al chofer por la amabilidad y comencé a caminar hasta mi departamento; podría haberme ido a la casa de la Ingrid pero sabía que estaban todos ahí esperándome y yo quería estar sola.
Caminé varias cuadras admirando cada casa planeando como sería la decoración de mi hogar, cuando tuviera uno. Quizás parecían pensamientos raros o tontos, pero era lo único que me distría de toda la mierda que llevaba encima.
Al llegar a mi departamento, dejé la gata en mi pieza, tomé un poco de ropa y fui directamente al baño. Estuve unos minutos debajo del chorro de agua helada asimilando todo.
Salí del baño, tomé mi computador, el cable usb del celular y me senté en la cama. Conecté el celular al computador y comencé a pasar todas las fotos que tenía con el Erick para tenerlas guardas en algún lugar antes de borrarlas. Terminé de pasarlas todas, desconecté todo y me acosté abrazando a la Señora Rodriguez.
- No voy a dejar que conozcas a ningún macho. - besé su cabeza y ella se acomodó en mi cuello.
Me temblaba todo el cuerpo por lo que estaba apunto de hacer pero sabía que tenía que tomar valentía y soltarlo, por lo que lo primero que hice fue bloquearlo de Whatsapp y eliminar nuestro chat, después bloqueé sus llamadas y terminé por bloquearlo de Instagram.
- Cosas básicas que duelen. - suspiré.
Recordé que aún me queda un poco de marihuana en el cajón, así que rápidamente me quité a la gata de encima y me dirigí de inmediato para revisar.
La que guarda, siempre tiene y ahí estaba ese cogollo de tamaño mediano, mirándome y seduciendome esperando ser consumido, por lo que ni tonta ni weona, lo tomé y busqué la moledora. Lo metí y comencé a moler como angustiada y, sí, lo estaba pero ¿quién no en mis zapatos?.
En el momento que tuve listo el pito, tomé mi cajetilla de cigarros y mi celulara para salir a la terraza y fumar mientras observaba el día y como todos hacían su vida cuando a mi el mundo se me estaba cayendo a pedazos.
Prendí el pito y le dí la quemada más grande que había dado hasta ahora, una quemada que lo más probable es que me quemó hasta el esófago, por abajo, y las fosas nasales, por arriba.
Agarré el celular que había dejado escondido debajo de mi pierna y entré a Spotify, aprovechando que aún tenía la cuenta del Erick en mi celular y decidí poner "Lloras Remix" de Cauty, Lenny Tavarez, Jay Wheeler, Noriel y Alex Rose.
Dudé unos minutos pero finalmente me decidí a subir una historia a Instagram, en la que salía una de mis piernas totalmente estirada y la otra estaba flexionada con mi brazo apoyada en mi rodilla y con el pito entre mis dedos.
La historia en total duró quince segundos, pues aunque era una foto, le añadí la parte de Noriel en esa canción; "Si él te falló, pues que se joda porque pa estar mal acompaña, baby, mejor quedate sola. Lo único que yo quiero de ti ahora es que logres entender que por un pendejo no se llora".
Era muy probable que no me vengara ni que me tirara a un amigo del Erick y mucho menos lo postearia en Instagram, sin embargo, la canción me hacía sentir en el puterio máximo y eso era lo que necesitaba.
Verifiqué que la historia estuviese subida y de manera correcta para recién cerrar todas las aplicaciones, exceptuando por Spotify, pues la estaba usando.
Cuando me sentí lo suficientemente drogada, opté por irme a dormir apagando el celular para que nadie pudiera contactarme y así, no estropearían mi descanso.
No sé cuantas horas pasé durmiendo, solo supe que mis amigas ya habían llegado cuando una de ellas entró para cerrar las cortinas, dejándome totalmente a oscuras, mientras la otra tomaba a la gata y se la llevaba para alimentarla.
- Descansa. - me dijo la Ingrid la oído después de haberme acariciado el cabello por unos segundos.
Ellas se fueron y aunque intenté dormir no lo logré, por lo que me quedé acostada revisando mi celular e intoxicando mis pulmones con tabaco.
La historia que había subido a Instagram había captado la atención de la gente ya que me llegaron muchos mensajes entre sorprendidos y preguntando qué era lo que pasó, como si yo les fuese a contar siendo que la canción lo dejaba todo claro.
Lo que sí me había dado cuenta era que el rumor que algo pasado entre el Erick y yo se esparció demasiado rápido pues también habían muchos otros mensajes, en los cuales, me apoyaban y me envíaban sus mejores energía.
Habían muchos mensajes en todas mis redes sociales, hasta en alguna que yo ya no utilizaba tanto, sin embargo, no estaba el mensaje que yo más esperaba y ese, era un mensaje de él.
No tenía muchas experiencias en rupturas amorosas pero confiaba en que en algún momento dejaría de doler como duele ahora, que en algún momento mis pensamientos ya no estarían conformados totalmente por la imagen de él y ella juntos, que en algún momento ya no lo extrañaría, que en algún momento dejaría de arrepentirme por haberlo dejado pues en algún momento lo superaría.
Me terminé el cigarro y lo boté en el cenicero aplastándolo para que se apagara por completo, luego volví a recostarme en la cama con el celular apagado y muchas ganas de morir.
Si bien había dormido bastantes horar en la tarde, seguia sintiendome cansada y mucho más que antes de acostarme. Suponía que se trataba de alguna reacción de mi cuerpo ante tanto estres, tristwza y angustia... Algo así como si fuese la Bella Durmiente de Sherk.
Lentamente volví a caer dormida sintiendo como todo se movía a mi al rededor y el tiempo pasaba más despacio de lo que uno está acostumbrada.
En toda esa noche sentí las voces y pasos de mis amigas, quienes íban cada cierto tiempo a revisar de que no me hubiese tirado por el balcón y si quería algo para comer. Todas esas veces me negué pues de lo único que sentía necesidad era de beber agua para seguir llorando.
Yo sabía que iba a doler pero nunca pensé que tanto.
_____________
Si les gustó, voten y comenten ❣️lo de la gata, que la alo se la llevó sin que el erick supiera, se puede considerar robo? JAJDJJSKSJSKDKSKSKKS
ESTÁS LEYENDO
Only Fans {Erick Pulgar}
RomantizmY es una santa en Instagram Pero si vieran el OnlyFans La baby me tiene de fan Le pagan pero no le dan ©️[Only Fans Remix - Young Martino, Lunay, Myke Towers, Jhay Cortez, Joyce Santana, Brray, Arcangel, Ñengo Flow, Darell].