Capitulo 25.

7K 263 44
                                    

Alondra's POV.

Después de haber mantenido relaciones sexuales con el Erick, nos pusimos a dormir por el cansancio que traíamos desde que fuimos al carrete del Arturo. Por tanto, terminamos despertandonos como a las 10 de la noche de ese domingo.

- ¿Qué hora es?. - preguntó el Erick mientras se tallaba los ojos.

- Las 10 de la noche. - dije entrecerrando los ojos por lo fuerte que sentí el brillo de mi celular.

- Dormimos harto. - se paró de la cama estirándose mientras bostezaba.

- Si. - dije embobada por los músculos de su espalda. - Es que estábamos cansados. - despegué mi vista de su espalda.

- No sé si tu me subestimabai' o qué. - encogió sus hombros mientras sonreía divertido.

- sí, claro. - rodé los ojos. - Solo tú me cansaste a mi. - bufé. - No es como que yo también te haya dejado muerto. - rodé los ojos de nuevo mientras me encogía de hombros, burlándome notoriamente de él. - Para nada.

- Bueno. - rió mientras se subía el buzo. - Te voy a dar tus merecidos créditos.

- ¡Eso!. - celebré. - Un micromachismo menos.

- ¿Qué dices?. - sonrió confundido.

- Me refiero a que. - callé un momento para pensar bien lo que diría. - El pensar que sólo tú me dejas cansada por ser quién la introduce, es un poquito machista.

- No lo sabía. - dijo mientras ataba el cordón de su buzo.

- Yo tampoco. - me encogí de hombros y me paré a buscar mis pantuflas. - Lo acabo de pensar.

- Cambiando el tema. - me miró. - Tengo hambre.

- Yo también. - me dirigí al baño y cerré la puerta pues quería hacer pis y soltar algunos gases en paz.

Como no quería abrir la puerta y estar gritándole por todo el departamento al Erick, decidí abrir Instagram y hablarle por ahí.

Instagram

alogarcia.m
bbyyyyyyy

epulgar
dimelo
que chucha
pq me hablas por aca
si estas en el baño

alogarcia.m
es k estoy lejos de tus garras grr

epulgar
mmmmm

alogarcia.m
quiero comer algo yico 🥺

epulgar
ya me comiste
no se que mas quieres de mi

alogarcia.m
jajajajajaj
cociname pls

epulgar
que quieres comer

alogarcia.m
huevitos

epulgar
los que tengo aqui pa vo

alogarcia.m
con que huevitos e
no queria decirlo yo pero bue

epulgar
me desagradas

alogarcia.m
no te creo
haceme un tecito con pan cualquier cosa

epulgar
tengo palta y tomate

alogarcia.m
estoy segura k tampoco tienes mas

Me di cuenta que ya llevaba el  suficiente tiempo sentada y me tenía que levantar o se me acalambrarían las piernas, lo que significaba mucho, demasiado y bastante dolor. Me sequé suavemente, boté el papel en el basurero y me lavé las manos. Porque pobre soy, pero cochina eso sí jamás.

Only Fans {Erick Pulgar}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora