Alondra's POV.
La respuesta del Erick me provocó muchisima tristeza y vergüenza, por lo que preferí cortarle sin decirle nada.
Como estaba acostada, me paré, me puse la bata y me dirigí hasta el cajón donde tenia guardada la marihuana, la saqué junto con los papelillos y mi cajetilla de cigarros.
Me senté en el puff que tenía en mi balcón, saqué la marihuana que tenía mólida y la puse en el papelillo luego de haber hecho el filtro. Terminé de enrrolar y lo prendí sin esperar.
La respuesta del Erick me había dejado muy shockeada porque según yo estabamos pasando un buen momento en la relación, por ende, no me esperaba esa respuesta.
Por un lado, me sentía dólida al pensar en que quizás él después de todo se dio cuenta que yo no era lo que él quería para su vida. Y por otro lado, me sentía humillada pues yo le había demostrado de distintas formas de que me importaba mucho más allá de lo sexual.
Lamentablemente, no podemos obligar a nadie a sentir lo mismo. O quizás sí me quería, pero no se veía proyectado conmigo a futuro, lo cual también era bastante válido.
- Que miserable me siento. - exhalé todo la marihuana que había fumado.
Las lagrimas comenzaron a caer por mis mejillas recordando todas las veces que nos dijimos que nos queríamos y todos los buenos momentos que pasamos juntos en Italia.
No quería pensar que la del problema era yo pues sentía, que hasta el momento, yo había hecho todo bien dentro de mis posibilidades. Tampoco quería pensar que él no me quería porque me lo había dicho en reiteradas ocasiones y no creo que alguien pueda mentir con eso, por lo que prefería pensar que al final los comentarios de la gente sí cambiaron su percepción con respecto a mi persona y, finalmente, yo no era lo que él quería o buscaba.
- Estoy muy joven para lamentarme. - sequé mis lagrimas pero estas volvieron a caer rápidamente. - ¿A quién intento engañar?.
Seguí llorando un rato hasta que la marihuana comenzó a hacer efecto en mi y no sé en qué momento terminé mandándole mensajes totalmente despechada.
Alondra
no entiendo
o sea primero dices k me quieres, k me extrañas, k quieres que esté ahi contigo, me pides hasta pololeo
y dos segundos después, estás diciendome que tenemos que hablar después con respecto a ese tema
no se si yo hice algo mal o al final los comentarios si te afectaron
pero necesito k me seas sincero y dejes de mentirme
porque no quiero que me hagan mas daño
por favorEl Erick no me respondía y yo comenzaba a desesperarme, así que decidí apagar mi celular, cerrar los ojos y ponerme a pensar, por lo menos así podría aclarar totalmente mi cabeza y no perderia nada.
Terminé por quedarme dormida y fui despertada por los gritos de la Barbara que estaba intentando abrir la puerta pero más parecía que quería echarla abajo y entrar a golpearme.
- ¿Qué pasó?. - pregunté abriendo la puerta mientras me quitaba las lagañas.
- ¿Estás bien?. - me preguntó revisando cada parte de mi cuerpo.
- Sí. - la miré raro y me alejé de ella por lo invasiva que estaba siendo. - ¿Por qué?. - le pregunté confundida.
- Porque el Erick le habló a la Ingrid. - suspiró y se sentó en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Only Fans {Erick Pulgar}
RomansaY es una santa en Instagram Pero si vieran el OnlyFans La baby me tiene de fan Le pagan pero no le dan ©️[Only Fans Remix - Young Martino, Lunay, Myke Towers, Jhay Cortez, Joyce Santana, Brray, Arcangel, Ñengo Flow, Darell].