Capitulo 128.

3.4K 244 64
                                    

Alondra's POV.

Efectivamente, cuando hablé con el Erick estaba bajo el sentimiento de la soledad y desvergüenza de la noche, sino ni cagando le hubiese admitido, en parte, que lo extrañaba y que era capaz de pescar mis weas e ir a verlo.

Había decidido desbloquearlo unos minutos antes de que él se diera cuenta y sí lo había hecho "con su qué", aunque esperaba que él me hablara a mi y no que fuese al revés, sin embargo, la notificación de la transferencia me dejó en shock.

Y con la pequeña conversación que tuvimos, logré sentir que la vibra entre los dos seguía siendo la misma, aún después de todo lo que había pasado y eso me dejó un sonrisa estúpida pegada en la cara.

Le había dicho al Erick que me iba a ir a dormir cuando la verdad era que iba a seguir webeando en Instagram, pues solo tenía miedo de seguir hablando con él y que, de alguna manera, las cosas se retorcieran y se fueran a la mierda de nuevo. Entonces, en mi cabeza del tamaño de un maní, rondaba la teoría de que si menos obtenía, más duraba.

¿Era cierta mi teoría? quizás en lo absoluto.

Los días en los que estuve sumida entre las sábanas de mi cama mientras lloraba y sufría, me dediqué a revisar las cuentas de Instagram que, las fans del Erick, nos habían hecho.

Y se sentía igual o peor que cuando uno se autolesionaba porque mucha de esas cuentas tenían vídeos y fotos de nosotros dos; algunas las habíamos subido nosotros mismos y otras eran capturas que habían tomado de las historias de algún cercano.

De esas cuentas muchas fueron activas hasta que el quiebre entre él y yo se hizo público, así que solo quedaron unas pocas que tenían la ilusión de vernos juntos nuevamente y eran aquellas cuentas, las que me mandaban mensajes de apoyo cada día.

Sabía que hacer eso me hacía daño, sin embargo, era inevitable querer revivir los recuerdos de cuando nuestra relación iba viento en popa
y yo ya había eliminado todo lo que me relacionaba a él.

Mi stalkeo duró poco tiempo pues la notificación de que el Erick me había respondido por Whatsapp, me alertó y me hizo sentir, estúpidamente, que él sabía lo que estaba haciendo cuando lo más probable es que estuviera ocupado en otras cosas.

Whatsapp

Erick
No colapso
Me preocupo

Alondra
colapsas

Erick
No que te ibai a dormir?

Alondra
me despertaste
y pelear contigo
✨ es prioridad ✨

Erick
Siempre supe que yo soy el n1 en tu vida

Alondra
uuuuuuuuuuuu
k fe te tienes

Erick
😉😉

Alondra
y no k tú ibas a entrenar?

Erick
Voy en camino

Detrás del primer mensaje, el Erick me envió una foto en donde se podían ver sus piernas en el asiento del copiloto y algo de la guantera del auto.

El Erick no era de posar, de hecho, ni siquiera sabía muy bien como sacarse fotos y, mucho menos, tenía claro cuales eran sus mejores ángulos. Sin embargo, lo que le jugaba a favor, era que el desgraciado era bonito y con eso lograba que cualquier foto en la que apareciera, por más desprevenida que fuera, casi siempre se veía bien.

Only Fans {Erick Pulgar}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora