Erick's POV.
Apenas leí los mensajes que me había enviado la Alondra, puse el play en pausa y me paré alejándome de los demás para ver bien que era lo que estaba sucediendo.
Al principio había pensado en escribirle, sin embargo, opté por no hacerlo pues las conversaciones en Whatsapp siempre se prestaban para malos entendidos, por lo que la llamé y ella contestó enseguida.
- Era una broma. - rió ella desde el otro lado de la línea.
- Me asusté. - dejé que todo el aire que había mantenido en mis pulmones fluyera.
- ¿Por qué?. - preguntó ella confundida.
- Porque pensé que alguien te había dicho algo. - respondí nervioso.
- ¿Algo cómo qué?. - su tono de voz cambió, lo me daba a entender que me estaba creyendo poco y nada, y que aparte, se estaba comenzando a enojar. - Erick, no estoy entendiendo nada y me estoy poniendo nerviosa.
- Nada, Alo. - sabía que era el momento de contarle. - O sea, hay algo pero no es algo que tengamos que hablar por celular.
- Erick, no me estés webeando. - había aplazado tanto este momento para, justamente, no escucharla así.
- Alo, no te cagué pero si hay algo que debes saber y que quizás te moleste. - me apoyé en el barandal de la terraza.
- ¿Tenía que ser justo en mi cumpleaños?. - suspiró pesadamente.
- No. - negué rápidamente. - Era algo que te debí contar hace mucho pero me dio la pera.
- ¿Del 1 al 10 que ten malo es?. - ya no escuchaba la música que tenían de fondo, por lo que suponía que la Alondra había salido al patio a hablar conmigo.
- No sé. - negué con la cabeza aunque ella no pudiese verme. - ¿Un 7 quizás?.
- Eso es malísimo. - dijo ella en un hilo de voz. - ¿Por qué no oensaste en decirmelo antes?.
- Porque me dio la pera. - repetí. - ¿Por qué decidiste hacerme esta broma?. - pregunté curioso.
- Tu mamá me dijo que te hiciera esa broma. - quedé sorprendido cuando la Alondra me dijo que mi mamá tenía que ver en esto.
- Voy para allá ahora. - le avisé y corté.
Aunque mi mamá me había advertido que si no le decía yo, le iba a tener que terminar diciendo ella, tampoco esperaba que fuese de esa forma y en este momento.
Sobre todo en este momento.
- Voy pa' la casa de mi mamá. - le avisé al Jean.
- ¿Por qué?, ¿pasó algo?. - preguntó preocupado.
- No. - tomé el polerón que tenía en la pieza. - Pero tengo que ir a arreglar un asunto.
- Te esperamos acá. - el Jean entendió que ese asunto tenía que ver con la Alondra, por lo que no hizo más preguntas.
Rápidamente salí del departamento para tomar el ascensor, sin embargo, con lo apurado que estaba y lo lento que estaba actuando el ascensor en ese momento, opté por bajar todos esos pisos por la escalera, entre corriendo y saltando.
Una vez crucé la puerta del estacionamiento, abrí el auto y me metí dentro de él. Tampoco esperé que el motor se calentara pues me tiré de reversa apenas eché a andar el auto.
El trayecto desde mi departamento hasta la casa de mi mamá tampoco era especialmente largo pero aún así, sentía que cada segundo que me demoraba era valioso. No obstante, también aproveché estos minutos para pensar en como le iba a explicar a la Alondra toda esta situación sin que ella la mal interprete.
ESTÁS LEYENDO
Only Fans {Erick Pulgar}
RomansaY es una santa en Instagram Pero si vieran el OnlyFans La baby me tiene de fan Le pagan pero no le dan ©️[Only Fans Remix - Young Martino, Lunay, Myke Towers, Jhay Cortez, Joyce Santana, Brray, Arcangel, Ñengo Flow, Darell].