poco a poco recobré la estabilidad. Estaba lista para correr. Kang me llevó a su coche. No sabía que quería, lo único que sí sabía era que quería que se alejara de mí. Él se apoyó en su coche mientras me veía de pies a cabeza. Yo solo me crucé de brazos.
—Adiós—
Indiqué mientras me giraba y me alistaba para correr, tal vez así no me alcance. Él tomó mi mano y me apegó a él. Los nervios se apoderaron de mí en ese momento. ¿Hace cuánto que no tenía a Kang a milímetros de mis labios?
—Distancia. Recuerda—dije seria—No puedes acercarte a mí—
—A la mierda la distancia, ____—
Respondió para luego besarme. ¿Esto realmente estaba sucediendo? Si solo hace menos de siete horas estaba diciéndome perra y regalada. ¿Ahora me besa? ¡¿Qué mierda tenía?!
—Te dije bien claro que no te quería cerca mío—
Dije para luego bofetearlo. Él soltó una risa. Mientras movía su mandíbula tratando de acomodarla para luego morder su labio. Pasó su mano por detrás de su nuca y me tomó de los hombros sacudiéndome.
—Sabes que eso ni tú te la crees, ____—
Sonrió. Tomé con ambas manos sus manos quitándolas de mí, estaba molesta. A sí que las apreté con tanto furia que él soltó un gemido. Quité mis manos de las suyas inmediatamente y el acarició una mano suya, me percaté que tenía un moretón ahí.
—¿Qué te paso? —pregunté curiosa—
—Mi sobrina me mordió—
Back#
—DÉJAME IR—
Lloré. Pero el no hizo caso alguno. Tomó mi rostro con ambas manos y besó mi frente. Susurró algo, realmente no llegué a escuchar que fue, giré mi rostro rápidamente y mordí su mano.
—ERES UNA MALDITA PERRA—
Él grito, para luego maldecir y golpearme nuevamente. No podía hacer más. Estaba amarrada, cada vez que gritaba recibía una bofetada. Solo quería estar con mis padres ahora.
del Flash Back#
—¿Sobrina? ¿Acaso tienes hermanos? —
Pregunté, confundida ya que el tiempo en el salíamos no me contó de sobrinos o hermanos. Esto cada vez se volvía más extraño.
—La hija de una prima. —
—¿Dónde estuviste el día de la fiesta de Samantha? —pregunté nerviosa—
—¿Por qué quieres saberlo? —
—DIME—ordené—
—Eso no es de tu incumbencia—indicó serio—
—QUE ME DIGAS—
Dije desesperada. Las manos empezaban a sudarme. Aquella sensación la que me hacía creer que él fue. Mi cerebro me decía que él había sido. Ya que las pistas... estaban ahí. Estaba tan claro, como el agua. ¿Acaso él fue el que me violó?
—Tranquila—
Dijo mientras daba un paso hacia mí, pero yo solo retrocedí. Estaba temblando. Tenía miedo. Pensar que él pudo ser ¡No podía!
—____—
—Dime dónde estabas... Jojo no te vio. Y no me digas que estuviste con ella porque no te creo ¡Ella estaba con Ryan bailando! ¡Los vieron, Kang!—levanté la voz—
—Esto no tiene sentido.
—Si lo tiene. Dime ¿Dónde estabas? —
—¿Sabes qué. Adiós? —
—No, tú no te vas—
Indiqué mientras lo tomaba del brazo. Él giró a verme. Las sospechas cada vez aumentaban. Si no fue, no le costaba decir donde mierda estaba. Si no quería decirme es por entonces escondía algo y tenía que averiguar que era.
—Solo dime dónde estabas—
—Bien ¿Quieres saber? Te lo diré—
Estaba molesto, podía notarlo. Solté su brazo y el solo me observó. Jugaba con mis dedos. ¿Y si lo que sospechaba no era?
—Estuve follándome a Samantha ¿Contenta? —