64

355 23 0
                                    

No esperaba esa respuesta. ¿Follándose a Samantha? ¿En qué momento? Esto no podía ser. Las pistas, el rasguño en su rostro, la mordida. Estaban ahí y en el mismo lugar, cuando ocurrió aquel... incidente. Sacudí mi cabeza mientras la tomaba con mis manos y solo me alejaba de él.

—¡_____!—

Gritó, pero yo solo lo ignoré para luego salir corriendo de ahí. No le creía. No creía eso. ¿Samantha y Kang? Pero ella tiene novio. Tal vez debía preguntarle a ella. Así salía de mis dudas.

—¡_____!—

Me tomaron del brazo, yo solo forcejé. Él me sonrió y le devolví la sonrisa para luego abrazarlo. Recibió mi abrazo y beso mi mejilla.

—¿Cómo estás? No te he vuelto a ver desde la fiesta—sonrió—

—¿No muy Bien y tú Santiago? —

—No puedo quejarme—sonrió—Ven te presentaré a alguien—

Él tomó mi mano y me llevó hacia una linda chica. Vestía con una blusa la cual se apegaba a su cuerpo, un pantalón y unos vaqueros. La pelirroja me sonrió. Se veía amable.

—Naomi ella es ____. Una amiga. _____ ella es Naomi mi novia. —

—Es un gusto conocerte. Bonita ropa—sonreí—

—El gusto es mío. Bonito cabello—sonrió igualmente—

—Bien fue un gusto conocerte—dije dirigiéndome a Naomi—Y verte—sonreí a Santiago—Debo buscar a mi prima. Nos vemos—

Bese la mejilla de ambos y me alejé. Buscaba con la mirada a Jojo pero no la encontraba. A lo lejos noté a Madisson y Calum. ¡Este no era mi día! Caminé en dirección contraria, rogando que no me vieran.

—¿Corres de mí? —

Rieron tras mis espaldas. Lentamente giré e hice una mueca al verla. ¿Acaso este no era mi día? Tenía que ver a las personas que no agradaban ¿Ahora? Calum me sonrió y yo solo me quedé perpleja al ver aquel rasguño en su rostro ¡¿Él también?!

—¿Qué quieres Madisson? —

—Te vi con Kang—

—Ah, eso—

—No es solo eso. ¿No qué ya no querías nada con él? —

—No quiero nada con él. Solo me lo crucé y... ¿Qué hago dándote explicaciones? Él no es nada tuyo—dije seria—

—Pero hacemos el amor, eso basta—sonrió—

—¿Hacer el amor? Por favor, Song Kang no hace el amor solo folla—

—Duro—sonrió de lado mientras mordía su labio—

—Como digas. Adiós—

—Bonitas piernas—

—¡Jódete Calum! —

Grité para sacarle el dedo del medio y retirarme de ahí. Caminé como una loca por todo el parque de diversiones y no encontraba a Jojo. ¿Dónde mierda se metió? Me detuve en frente de un gran juego 'El tren del terror' había varios fenómenos en aquel cartel y una risa malvada se podía escuchar. Los pelos se me pusieron de puntas al sentir un escalofrío en mi interior.

—¿Subimos? —

Una voz me saco de mis pensamientos. Giré rápidamente y maldije en mis adentros. ¿Por qué no podía tan solo desparecer? ¿Tan difícil sería? Puse los ojos en blancos y le di la espalda caminando hacia cualquier dirección. Él me tomó del brazo y me metió a la fuerza al juego.

—¿Qué crees que haces? —

—Subiremos... —

Le ordenó al chico que se encargaba del juego. Kang me levantó y me colocó en el pequeño duende con forma de tren. Me colocó el cinturón y él se subió al lado mío. El chico apretón un botón y el Duende empezó a moverse. Cada vez que avanzábamos aparecían fantasmas. Mujeres gritando o esqueletos. Estaba oscuro y apenas había luz. Sentí una mano en mi hombro y solté un gritó. Kang solo rio.

—Quiero bajarme—

Protesté, mientras quitaba el cinturón. El duende no era lo más rápido que digamos. Así que podía bajarme con tal facilidad, pero lo que temía era. Que no podía ver nada. A partir del duende para a atrás todo estaba oscuro.

—Bien... creo que puedo, esperar a que el juego termine. —

Dije nerviosa, el solo rió.

¿Amor O Obsesión? (SONG KANG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora