Capítulo 17

1.8K 350 28
                                    

Capítulo dedicado a Cindy_2523💜

Abigail

A mi vista le costó unos segundos entender como la chica que había gritado había pasado de estar en la puerta, a estar sobre Edward en menos de un pestañeo.

—¡Eddy bebé, te extrañé!

—¡¿Danna?! —Dennis gritó el nombre de la chica, pero esta lo ignoró por completo.

—Danna baja la voz. —Edward le pidió en un tono de clemencia mientras intentaba sacarla de sus brazos, pero la chica es insistente.

—¡Es que te extrañé muchooooo! —hizo un puchero exagerado.

—Y yo tengo dolor de cabeza.

—Oh, pobrecito ¿Quieres que traiga algo?

—No, con que te calles y salgas de arriba de mi es suficiente.

Ella se río como si le hubiera dicho el mejor chiste del mundo.

—Danna, sal de arriba de Ed. —Dennis hizo un poco de esfuerzo para sacarla, hasta que lo consiguió.

—Pero quiero abrazarlo.

—Pero Edward se siente mal y lo menos que necesita es tu intensidad —Danna iba a replicar, pero la detuvo—, además me tienes que explicar que haces aquí ¿Te escapaste?

Ella corrió en dirección a Edward y se escondió a su lado quedándose inmóvil.

 Es tan idiota para creer en el: si no me muevo no me ves.

Edward bufó exasperación, pero tenía en la cara una sonrisa burlona. Le divertía la situación.

—Danna —la gruesa voz de Dennis sonó amenazadora.

—¿Sí? —la voz de la chica sonó apenas audible ya que estaba escondida en el cuello de Edward.

—Dime que no te escapaste otra vez.

—No me escape otra vez —repitió ella con una sonrisa y una expresión de niña buena que no rompe ni un plato.

—Ay, que voy a hacer contigo —bufó Dennis con frustración.

—No llames a mamá y papá porfis.

Danna se acercó a él con las manos juntas como su estuviera rezando.

 —Por favorcito hermano.

 ¿¡Hermano!?

 —Está bien —aceptó y está pegó un grito que nos hizo encoger a todos antes de saltar y llenarlo de besos.

—Eres el mejor hermano del mundo mundial.

—Eso sí, no puedes quedarte más de una semana. —ella asintió frenéticamente.

—Oki.

—Y no causes muchos problemas —ella iba a hablar, pero su hermano la interrumpió—, eso incluye no molestar a Ed.

Luces y sombras ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora