Capítulo 29

1.6K 279 22
                                    

Capítulo dedicado a @KathleenGonzalez5

Abigail

—¿Qué dijiste? —pregunta Jack consternado.

La verdad, yo estoy igual, no sé porque dije eso. Fue la única excusa que se me ocurrió.

—Emm, dije que Edward... —miro al susodicho que está igual de sorprendido que mis amigos, su expresión me causa risa, la cual disimulo con una tos— y yo estamos en una juntos.

—¿Juntos? ¿Cómo en una relación? —pregunta Jack para confirmar.

—Así es.

—Juntos, ¿Cómo novios?

—Sí Aisha, como novios.

Edward me mira con una ceja alzada y una sonrisa ladeada.

—¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? —Jack comienza a balbucear.

—Jack, respira —le dice su hermana mientras golpea su espalda suavemente y le acerca un vaso de jugo que había en la mesa.

Toma el contenido del vaso respirando lentamente para calmarse. Medita unos segundos, su mirada se pierde entre las personas mientras intenta procesar lo que le acabo de decir.

—Pss —Edward llama mi atención con sonido raro en forma de susurro, me hace una seña para que me acerque a él —¿Por qué dijiste eso? —me susurra en el oído.

—Fue lo único que se me ocurrió. —imito su acción de susurrar.

—Que conveniente —es lo último que susurra antes de separarse de mi y poner cara de no rompo ni un plato.

—Entonces, son novios. —afirma Jack y ambos asentimos.

—Bueno, pues Edward y yo tenemos una conversación pendiente entonces. —dice mirando a Edward fijamente.

Jack celoso entrando al chat.

—Claro, cuando quieras. —dice Edward moviéndose de forma incómoda a mi lado.

Los hermanos comparten una mirada cómplice y comenzar a reír como si un alma en pena se hubiera apoderado de sus cuerpos.

—¿Qué pasa? — pregunto confundida.

—Es que...  —Aisha no puede terminar la oración porque la risa la invade de nuevo.

—Lo que pasa es que no reímos de las caras que pusieron ambos —dice Jack secándose una lágrima producida por la risa—, en serio pensaron que nos íbamos a molestar.

Entendí el porqué de tanta risa, ellos creían que nuestros rostros preocupados eran porque ellos no iban a darnos su apoyo en nuestra “relación”, aunque en realidad la preocupación era porque ellos creyeran nuestra mentira.

Al parecer lo creyeron muy bien.

¿Dónde está ese Oscar? Nos lo ganamos.

—Como no íbamos a apoyarlos si lo shippeabamos desde que se conocieron —dice Aisha aun riendo.

—¿Qué es shippear? —pregunta Edward pronunciando mal la palabra.

Luces y sombras ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora