Extra 7

625 95 35
                                    

Dedicada a daviannys17

Abigail

En las bodas se llora, se ríe y se siente la felicidad en el aire. En la mía la llorona es mi hija, mis amigos ríen porque no puedo hacer que deje de llorar y el aire es de una tensión que se puede cortar con cuchillo.

Pero no por ello voy a dejar de estar feliz porque este día por fin seré la Sra. Wood.

—¿Pueden dejar de reír?

—Es que tu expresión de frustración no se puede pasar por alto.

—Pues ayúdenme a hacer que pare de llorar. —exclamo frustrada.

—Esta bien —dice Clare acercándose y tomando a Gris en sus brazos quien patalea sollozando.

Mi hija ya tiene 10 meses de edad y no deja de reclamar la atención de los que le rodean pero cuando escucha la voz de Edward, solo tiene ojos para él. En eso nos parecemos mucho.

—Quita esa cara y déjame retocar ese maquillaje. —sonrío cuando Aisha comienza a pasar polvo por mi rostro.

—Sssh, cariño, no llores. —murmura Clare antes de que Jack le quite a Gris.

Mi hija se queda callada.

—Vez solo necesitaba venir con el tío Jack, soy su tío favorito.

—Pa... Pa... Pa... —balbucea Gris y se escucha la voz de Edward al otro lado de la puerta.

—Más bien solo necesitaba a su papá. —se burla Aisha de Jack.

Este le saca la lengua.

—¿Hola? —dice Edward al otro lado y mi hija se remueve entre los brazos de Jack buscando a su papá.

—Voy a llevar a Gris con su papá. —anuncia Jack dándose por vencido.

Yo me muero por verlo y hablar con él pero  no quiero que me vea con el vestido de novia. Al menos no aún.

Jack sale de la habitación con mi hermano hija balbuceando, unos segundos después las voces no se escuchan.

—¿Nerviosa? —pregunta Clare sonriendo.

—Sí, pero se disipan cuando pienso que en unos minutos estaré casada con el amor de mi vida.

Ambas sonríen antes de mirarme.

—¿Lista para pasar toda tu vida al lado de Edward?

—He estado esperándolo.

****

—Se que esperas que te diga un montón de cosas cursis sobre lo agradecido que estoy de que me permitas caminar de tu mano pero daba por hecho que me lo podrías.

»—Así que nos ahorraremos este momento y así no te destrozas ese maquillaje hermoso que ti hizo Aisha.

Rio ante todas las palabras que me ha dicho Jack.

—Está bien, voy a ahorrar las lágrimas. —le digo y ríe conmigo.

—Solo quiero que sepas que eres como su fueras mi hermana y siempre estaré aquí, a tu lado, en los mejores momentos y también en los pésimos. Además sabes que sé Kung Fu así lo hago sufrir su te lástima.

—¿No era TaeKuando?

—Eso mismo —reimos—. Espero que seas muy feliz a su lado y que no te olvides de nosotros.

Luces y sombras ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora