Dedicado a teamokunno✨❤️
Edward
Séptimo mes
Cuando una embarazada comienza a llorar es mejor no dirigirle ni la mirada, a menos que esté llorando por tu culpa.
—¡Pero yo lo quería rosa palo!
—¿Y qué color es este, gatita?
—Es rosa quemado.
—Entonces el vendedor me estafó. —me excuso con una mentira.
La verdad es que cogí el color que más se asemejaba al rosa, en esa tienda no había y no tenía ganas de recorrer todas las tiendas de la ciudad.
—Pero tú eres crítico de arte, se supone que debes saber de colores. —se queja y sus ojos de cristalizan.
Joder.
—Y si la pintamos de otro color, no es el rosa muy cliché.
Llevamos toda la semana de reformas, elegimos un cuarto para nuestra bebé, uno alejado del taller de Abby para que el olor a pintura no le de alergia y cerca de nuestra habitación.
Al menos hasta que este de 3 meses, porque tengo pensado comprar una casa con patio para que corra. Una casa nuestra, de nuestra familia.
—Pero es niña.
—¿Y si odia el rosa, y quiere que pintemos su cuarto de negro?
Sus ojos se agrandan y sonríe, ¿Cómo cambia tan rápido de humor?
—¿Y si lo pintamos de gris?
Me alarmo.
—Gatita, lo decía en broma seguro que le encanta el rosa.
Aclaro rápidamente pero me ignora.
—¡Ya sé! Lo pintamos de gris y dibujamos girasoles, como el de mi pintura así se sentirá más cerca de nosotros.
La miro tan emocionada que me es imposible decirle que no.
—Está bien gatita, seguro que le encanta.
Corre hacia mí y me abraza al menos todo lo que su vientre de siete meses nos deja.
—Tenemod que ir a comprar pinturas y pinceles específicos además de...
—Hey qué tal si dejamos lo de pintar para mañana.
—No. —frunce el seño.
—Pero... —siento una patada.
—Ves, nuestra lucecita está de acuerdo conmigo. Vamos.
Y se separa de mi sin dejarme replicar, esas dos me van a llevar a la locura.
Octavo mes
—¿Segura qué te encuentras bien?
ESTÁS LEYENDO
Luces y sombras ✓
RomansaSu pintura esconde un secreto y él hará lo posible por descubrirlo. •✦───────────•✧ Abby esconde su dolor tras una pintura con luces y sombras, nadie va a descubrirlo, o eso creía hasta que conoce a un crítico de arte que se empeña en descubrir s...