Capítulo 6

3.2K 471 42
                                    

N/A:

¡Gracias nuevamente por 400+ lecturas! No saben lo feliz que estoy, así que aquí les traigo otro capítulo que espero que les guste <3

PD. A este punto acabaré la historia en un mes JAJAJSJ 

PD2. No olviden compartir la historia, me ayudarían muchísimo haciendo eso.

W.

___________________________________

Mew

De vuelta al despacho con su omega en brazos, Mew se sentía como el alfa más afortunado del mundo. Desde que el chico lo había olfateado no lo había soltado en ningún instante e, instintivamente, lo estaba marcando con su aroma. Quizás no lo nota, pensó. Para él esta acción debe ser algo nuevo. Una vez en el mueble, ambos soltaron un respingo cuando notaron la mirada inquisidora que los veía fijamente:

—¡Diosa Luna!—exclamó el joven omega.

—Así que estaba en lo correcto—canturreó la acompañante.

—Min, ¿qué haces aquí?—preguntó Mew. La Beta hizo una reverencia y luego señaló a Gulf.

—Su Majestad me ha enviado para encargarme del olor de Gulf. Debemos neutralizar su aroma cuanto antes pues está err, causando estragos fuera—dijo la Beta removiendose incómoda.

Mew, por su parte, arqueó una ceja: —¿Gulf?

La chica soltó un respingo: —Q-quiero decir el Noble Gulf.

—¿Se conocen?—preguntó el alfa sin dejar caer su rostro impasible. Tener a Gulf a su lado, y abiertamente reconociendo que era su omega y pareja destinada, no lo calmó como pensaba. Ahora solo quiero tenerlo para mi. ¿Por qué Min sabía de él y yo no?

Por el rabillo del ojo notó como el chico fruncía sus labios: —Así que se conocen—dijo el príncipe leyendo la situación. Min soltó un suspiro pesado. —Habla, Min. ¿De dónde conoces a mi omega?

Mirando a Gulf, la Beta se dirigió a Su Alteza: —El Noble Boom ordenó que le hiciera un Test Rápido de Subgénero para comprobar que era un omega.

Mew frunció el ceño: —¡¿Boom sabía?!—A su lado, Gulf jugueteaba con sus manos mientras evitaba a toda costa su mirada.

Recuerdos cruzaron por su mente a la velocidad de la luz en ese instante: la manera abrupta en que no le permitió perder el control cuando olfateó a Gulf por primera vez; la mentira de que se trataba de una omega cualquiera en celo, la forma en la que habló despectivamente del chico frente a todos. ¿Es este mi mejor amigo? Se preguntó a sí mismo.

—Gulf—Llamó Mew. De repente, el chico levantó su rostro y el príncipe pudo leer la culpabilidad y vergüenza en ellos. —¿Qué más te dijo Boom?

Tragando grueso, el chico negó con la cabeza y su mirada suplicante penetró en la conciencia de Mew. Ha pasado demasiado hoy y todavía no acaba el día, pensó. Antes de que Gulf respondiera, el royal decidió no seguir con el interrogatorio y aceptar la ayuda de Min, quien de inmediato le proporcionó un inhibidor. Pasados varios minutos, en los cuales el príncipe no hacía más que acariciar el cabello de su omega, la Beta habló:

—Gulf, Bow está allá afuera esperando por ti. Dice que tiene mucho que preguntarte—dijo Min con una suave sonrisa en su rostro.

El rostro del chico se iluminó quien, de inmediato, miró expectante a Mew. Uno que, por supuesto, frunció el ceño ante la reacción de su ahora bien llamada pareja destinada.

The Omega's Power: A MewGulf AU [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora