Prólogo

4.3K 468 60
                                    

Gulf

Un golpe tosco se escuchó en la habitación. Al unísono, jadeos femeninos irrumpieron en el aire.

—¡Phor!—exclamó una de las chicas, tomando del brazo al ser humano que se encontraba en el suelo.  Su propio hermano. —¡Phor!

—Ya basta, Grace.

—¡No! ¡Deja a Gulf en paz!

—¿Por qué tienes que defender a ese omega inservible?—escupió violentamente. Gulf, quien ahora se encontraba en los brazos de su hermana Grace, lloriqueó.

—¡Gulf no es inservible!

—¡Es un jodido omega, la misma mierda da!—replicó su padre.—Y un buen día, Grace, un jodido buen día no tendrás la misma suerte y mi alfa se saldrá de control.

Ante eso, la segunda mujer respondió alterada: —¡¿Estás amenazando a Grace, Bon?!

—Cállate, Veera.

—¡No le alces la voz a Mae!—Y fue ahí cuando Bon estampó su mano en la mejilla derecha de Grace, quien sin querer soltó al omega dejando que tropezara con el suelo.

—¡¡Cállate maldita sea!! Yo soy el alfa de esta casa y hago lo que me da la gana—bramó.

Más tarde, cuando Grace y Gulf se encontraban en la habitación curando las heridas que su padre le había hecho, la mayor suspiró y dijo:

—¿Qué pasó hoy?

El omega soltó un respingo y miró a su hermana con ojos saltones: —Nada.

—Phor es violento, pero jamás te golpearía sin un motivo. ¿Qué sucedió?—insistió la morena.

Pasdos varios segundos, el chico puso mala cara y frunció sus labios: —Phor me envió a recolectar madera para la hoguera de la próxima semana, pero...

—Pero no pudiste—replicó su hermana soltando un suspiro—Phor debe superarlo.

—¿El qué? ¿El que tiene por hijo a un omega inservible?—dijo Gulf bufando.

—¡Hey!—llamó Grace—No te permito que hables así de ti.

—Es la verdad_admitió el omega. —No sirvo para nada de lo que Phor quiere. Soy una desgracia para la familia.

Grace tomó una respiración honda y retiró todos los elementos de primeros auxilios a la cajita roja que tenía encima de su mesa de noche. Luego, se colocó a un lado de Gulf y lo tomó en sus brazos.

—No lo eres. ¿Sabes por qué Mae siempre dice que la Diosa Luna la bendijo cuando te tuvo?—Gulf negó con la cabeza y Grace prosiguió: —Es porque ser omega y ser hombre biológico es algo muy raro.

—¿Raro..es malo?—preguntó Gulf vacilante.

—No, Gulf. Raro es diferente pero no necesariamente malo. Tú eres único y especial. O al menos aquí en nuestra villa.

Gulf se acomodó nuevamente, soltándose del regazo de su hermana y mirándola con el ceño fruncido: —¿Y qué tiene de especial ser yo? No soy fuerte para hacer las labores que Phor quiere...

—No, es cierto. No eres fuerte físicamente, ni ágil, ni...

Gulf bajó su cabeza. De inmediato, Grace lo tomó de su barbilla y volvió a dejar su cabeza a la altura de la suya.

—Pero eres valiente, amable, muy inteligente y con mucha fortaleza interior. Pero, ¿sabes qué es lo mejor de todo, hermanito?

Gulf no respondió, sino que su mirada alentó a Grace a seguir: —Que tu valor no depende de tu segundo género. Si bien ser omega te predispone para ciertas cosas, no dependes de eso para ser quien eres.

The Omega's Power: A MewGulf AU [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora