Capítulo 30 -PARTE DOS

1.5K 228 12
                                    

N/A:

Como les comenté, faltaba la parte #2 y aquí está sjsj 

Un beso.

W.

________________________________________________________

Mew

"Observe con cuidado y vea más allá de su burbuja". Aquellas palabras calaron en el fondo de la mente de Mew quien no podía quitarse la imagen de la madre y su bebé tiritando de miedo.

¿Qué estaba sucediendo? ¿Por qué su padre había reaccionado tan violentamente ante la provocación del pueblo? ¿Estaban sus súbditos exagerando o en verdad algo sucedía con los recursos del Reino? Esas y mil interrogantes más no dejaban su cabeza y solo podía tener un pequeño descanso cuando veía a Gulf durmiendo.

Gulf, el mismo que se había arriesgado por el pueblo y desafió nada más y nada menos que al mismísimo Rey. Su omega, una persona valiente que a pesar de ser tímido y estar aterrado podía poner por encima el bienestar de los demás sobre el suyo mismo.

El mismo que asustó a su Phor...

Mew sacudió su cabeza. Habían pasado 24 horas desde el inicio de las manifestaciones y su padre se había esfumado del perímetro. Nadie, ni siquiera los más fieles sirvientes de Su Majestad, sabían donde se encontraba el monarca tailandés. Parecía que la tierra se hubiera tragado a mi padre, pensó el chico. Así como lo había hecho con Mild, Grace y su futura suegra Veera.

¿Dónde están todos? ¿Por qué nos dejan solos en estos momentos? ¿Están bien? ¿Tendrán miedo? ¿Estarán..vivos?

—¿Siguen manifestándose?—Aquella voz lo sacó de sus pensamientos.

—Bright—saludó al príncipe con un asentimiento. De inmediato, el chico se colocó sobre sus pies y realizó una corta reverencia. —No había tenido tiempo de disculparme por todo este desastre.

—Tranquilo, Mew. Sabemos que estas cosas pasan, no tienes que disculparte.

—¿Cómo está tu omega?—Mew preguntó rápidamente al notar como la mirada de su amigo se desviaba hacia el suyo.

—Envié a Delilah con Yin a la casa de campo junto a las mujeres que evacuaron.

Mew frunció el ceño: —¿Estás tranquilo con eso?

Bright asintió: —Estoy seguro de que nuestro amigo podrá cuidar a mi omega de la mejor manera.

El príncipe asintió, decidiendo con prontitud que no cuestionaría las decisiones de su amigo, aún cuando él haría todo lo contrario. Nadie puede cuidar mejor a un omega que su propio alfa, pensó el chico. Sin embargo, antes de continuar con la amistosa charla, dos Betas ingresaron en la habitación sin esperar una amistosa bienvenida.

—¡¡El Reino se está cayendo a pedazos y nadie hace nada!!—La voz del Beta Golf retumbó en el lugar, haciendo que Gulf se removiera incómodo en su sitio.

—Noble Golf—saludó Mew.

—¡¡Deja las formalidades para otro momento!! ¿Qué hace tu padre que no ha sacado a la Guardia Real a las calles? ¿Espera que todo el pueblo venga a destruir el Palacio? ¡Nuestra permanencia como Nobles depende de la Familia Real!

Bright, a su lado, soltó un suspiro ahogado. Sin embargo, ninguno de los presentes mencionó palabra alguna.

—¡Mew, di algo!—Insistió el mayor.

Mew resopló: —¿Puedo sugerir que hablemos de esto en mi despacho? Como puede ver, Noble Golf, mi prometido se encuentra descansando.

Una risa sin humor salió disparada de la boca de Boom: —¿Ahora debemos procurar que Su Excelencia no despierte cuando el Reino entero está en guerra?

The Omega's Power: A MewGulf AU [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora