Advertencia: mu3rte
*Recuerden que tooodo es ficción
______________________________________
Gulf
Presente
Gulf sentía cómo su fuerza volvía al cuerpo. Si bien su panza estaba más abultada que un mes atrás, el chico creía ser capaz de demoler una plaza entera si le dieran la oportunidad. Pero debía actuar rápido.
Amor.
Después de un mes sin hablar con su alfa, el omega quería llorar de la emoción cuando abrió su lazo de comunicación. Una ráfaga de imágenes salió de su mente y otra más fuerte llenó su cabeza viendo todo lo que Mew había vivido durante el tiempo en que estuvieron separados.
Observó cómo el príncipe había intentado escapar pero la fuerza que recuperaba no era suficiente para lograr su cometido. Vio cómo era golpeado, humillado, por la guardia que juró protegerlo algún día, y el camino que hizo para llegar a la plaza donde sería ejecutado.
Podía sentir el rápido latido del corazón de Mew en sus oídos y la sensación de plenitud, pero de alerta, que se instauraba en el pecho de ambos. Era como volver a vivir una segunda vez.
¡¿Cariño?! El alfa aulló. Dentro suyo, su omega daba vueltas mientras que su lobo solo pensaba en salir a flote para frotarse con Supsid. Pero no era tiempo para ello.
Mew, no hay tiempo para explicaciones. Debemos acabar con Bright, dijo a través del lazo. Su mente iba a mil revoluciones por segundo, por lo que debía mostrar en vez de hablar.
Le mostró el plan que había trazado Mild junto a sus compañeros omega. Si bien habían llegado más temprano a Bangkok para evitar cualquier imprevisto, el Beta no le había permitido acercarse a la plaza ni abrir la comunicación con Mew hasta el momento clave. Todo salía a la perfección, incluso la actuación de Delilah.
¡¿Delilah está con ustedes?! Exclamó Mew.
Delilah está amenazada, respondió Gulf mientras se ubicaba al frente del pelotón para esperar su entrada triunfal. La atrapamos saliendo del Palacio y no le quedó de otra que seguirnos.
Está ahora mismo discutiendo con Bright sobre mi libertad. Se están retractando de la ejecución y piensan que enviarme a una isla con ella es peor castigo, dijo Mew. Gulf asintió y observó a Mild.
—Todo va de acuerdo a tu plan—murmuró el omega. —Incluso será tan dramático como lo pensaste.
Mild sonrió: —Sabía que Delilah sería la distracción perfecta.
—De todas formas ella no quería que ejecutaran a Mew—Gulf rodó los ojos. —Protestaría con o sin nosotros.
—Hey, al menos dame crédito, ¿Quieres? Alejé a esa molesta chica de tu alfa.
—Mientras siga en Tailandia y cerca de Mew mi omega no estará tranquilo, Mild—replicó Gulf.
—Como sea.
Lo siguiente que Gulf supo fue que Mild había ordenado a la primera línea liberar a las aves entrenadas. Estas depositarían las cápsulas con un humo que se disiparía por el lugar, nublando la vista de los presentes y permitiendo al pelotón tomarse el sitio.
Cuando esto sucedió, Mild dio la orden de avanzar. El grupo de omegas masculinos hacía su aparición en la plaza mientras llantos y alaridos se escuchaban por montón. Sin embargo, la carabana empezaba a llamar la atención, especialmente Gulf quien los iba liderando.
ESTÁS LEYENDO
The Omega's Power: A MewGulf AU [TERMINADA]
FanfictionEl Rey Alfa de Tailandia había anunciado que todas las omegas casaderas, vírgenes y sin mordida debían presentarse cual ganado al Palacio Real para el Baile Anual de los Nobles en Bangkok. ¿La razón? Podrían convertirse en la próxima princesa del re...