Capítulo 18

2.6K 354 22
                                    

🔞 Advertencia: contenido adulto🔞

(◠‿◕)

_________________________

Mew

Jodida mierda.

Mew quedó petrificado ante las palabras que su omega había dicho en voz alta. Si bien su cuerpo –especialmente su miembro que gritaba por liberación-, aprobaban la declaración de Gulf, la prioridad del mayor era hacer enloquecer al más joven y que tanto este como su omega disfrutaran de su primer celo siendo reclamados con su alfa.

Yo también quiero complacerte, cariño, pensó el príncipe.

El chico salió de su estado atónito sacudiendo su cabeza. Al final decidió dejarse llevar por lo que quería Gulf, pues sabía que sus instintos le gritaban que lo complaciera a cómo de lugar. Mew también estaba seguro que enseñar al omega cómo complacerlo no sólo le haría bien a él, sino que mejoraría la confianza de su chico y afianzaría su relación. Podría, en el mejor de los casos, ser de igual manera placentero para él.

Pero antes debía corroborar algo:

—Dime cariño, ¿alguna vez te habías tocado? —preguntó directamente.

—¿T-tocado? ¿D-donde? —Las mejillas del chico se encendieron con una tonalidad cercana a la escarlata.

—Aquí—dijo Mew deslizando su mano por el pecho semi-descubierto del chico. Pasó tímidamente sus dedos por ambos pezones que se encontraban erguidos, robándose un gemido suave y casi inaudible de los labios de Gulf.

Las manos del alfa siguieron su camino descendiendo por la pequeña pero visible pancita del omega, retirando con prontitud la barrera de la seda que aún cubría a Gulf.

Ahora sí.

—O aquí—volvió a murmurar el alfa cuya voz ronca no pasó desapercibida. Su mano derecha sostenía su peso mientras con la izquierda tocaba por encima de la tela del interior al miembro erecto de Gulf.

Mew sonrió satisfecho cuando otro gemido se escapó de la boca del chico.

—¡N-no! —aulló Gulf haciendo que Mew se detuviera de repente.

—¿Qué sucedió? —preguntó Mew confundido.

—Quise decir que nunca me he tocado...allí.

El príncipe soltó un suspiro ahogado muy cercano a un quejido. Gulf es tan inocente, tan puro, tan...virginal.

Sin embargo, lo único que pudo hacer fue aclarar su garganta y murmurar: —Entiendo.

Mew continuó su tortura masajeando el pene del omega por encima de la tela. Viendo que Gulf se deshacía bajo su mano con un simple roce, decidió que ya era hora de darle un poco de acción al pequeño pero duro miembro que rogaba por liberación. Arrodillándose en la cama, el chico tomó la cadera del omega con una mano y deslizó la ropa interior por las torneadas y suaves piernas de Gulf, dejándolo completamente desnudo bajo suyo.

El pequeño miembro se encontraba rojizo y desprendía unas cuantas pero visibles marcas de líquido pre seminal, algo que para Mew era un claro indicio de que Gulf estaba disfrutando lo que sucedía. Pero él sabía que su foco no era ese por el momento. Sin pensarlo, deslizó hábilmente su mano por entre sus piernas haciendo que el más joven se arqueara y abriera por inercia sus piernas. Tímidamente deslizó uno de sus dedos para tantear la entrada de Gulf que, sin sorpresa alguna, ya se encontraba húmeda por el lubricante.

The Omega's Power: A MewGulf AU [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora