Capítulo 25

1.5K 254 26
                                    

Felices mil días de MewGulf juntoooooooooooooos

Aquí les traigo como les prometí entre semana un capítulo

Nos vemos el domingo,

W

_________________________________________________________

Los murmullos no se hicieron esperar. La mirada de confusión entre los Nobles era compartida, pero Mew solo se enfrascaba en el desconcierto del Rey.

—¿Qué lo ha motivado para solicitar aquello, Su Alteza?—preguntó uno de ellos.

—Verá, mi omega y yo llevamos poco tiempo de conocernos. Como ya lo mencioné anteriormente, él era plebeyo antes de convertirse en mi prometido, así que pretendo otorgarle más tiempo para que explore las obligaciones que debe asumir una vez nos casemos.

Mew intentó morder su lengua en ese momento recordando cuán conservadores eran Los Nobles.

Sin embargo, lo dejó salir.

>>> Además, estamos en pleno Siglo XXI, señores. ¿No creen que mi omega y yo somos los únicos indicados para decidir cuándo y cómo contraeremos matrimonio?

Otra ronda de murmullos se escuchó en el recinto, unos que estuvieron mezclados con chillidos de ofensa y desconcierto.

Se lo debo a Grace, pensó. Lo hago por Gulf.

—¿Está usted seguro de que aquello es la razón principal?—exclamó una voz muy familiar: Boom.

—¿A qué se refiere, Noble Boom?—preguntó otro de los Nobles.

—Bueno, no hace falta ser inteligente para saber que seguramente ese omega ha convencido a Su Alteza para que se posponga la boda.

—¡Como te atreves, Boom!—exclamó Mew.

En ese momento sintió su boca picar y un familiar calor empezó a subir por su espina dorsal. Contrólate, Supsid, le pidió Mew a su lobo quien ya amenazaba con salir.

—Me atrevo Su Alteza porque sé perfectamente la clase de alfa que es usted—replicó el Beta—Conozco de primera mano que por nada del mundo renunciarías a casarte con la persona que has esperado durante toda tu vida, mucho menos cuando contra todo pronóstico todos están de acuerdo en que se realice la unión.

>>>¿Crees que soy estúpido, Mew?

Ante la mención de su nombre, algunas exclamaciones fueron escuchadas en el sitio. Sin embargo, nada frenó a aquel Beta que quería dejar por sentado su punto de vista:

—Estoy seguro de que ese omega solo quería darse la gran vida aquí en Palacio. Entró, te sedujo y ahora que sabe que ser parte de la Familia Real no es como en los cuentos de hadas está buscando escape. ¡Ja! Tan predecible.

>>>¿Es que nadie se da cuenta de las cosas? Primero es la fecha de la boda, lo siguiente que dirá será que no quiere tener herederos. ¡No podemos dejar que el futuro de nuestro Reino se encuentre en manos de aquel ser tan detestable!

—Boom...—Las fosas nasales de Mew se hinchaban con el pasar de los segundos. Mientras más escuchaba al Beta hablar, más temblores ocurrían en su cuerpo.

—He de admitir que comparto alguna de las preocupaciones del Noble Boom—Aquella voz hizo que Mew girara su rostro en dirección a la misma. —Si Su Alteza es sincero con nosotros, ¿podría asegurarnos que nada de aquello sucederá? Es decir, ¿está su omega consciente de que su obligación como Luna del Reino es darle herederos a la corona?

The Omega's Power: A MewGulf AU [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora