Capitulo 35

134 17 9
                                    

[Mark]


—Serás todo un semental entre las chicas, ¿no? —recuerdo la burla cuando le sonreí y como él se puso como un tomate. Lucas estaba tan nervioso que le temblaban las manos y no sabía que hacer, que tocar, dónde acariciar, en que posición situarse. Más que un chico, parecía que tuviera un androide imposible de comprender entre sus brazos y no supiera cual era el botón que lo activaba.

Estaba encima de mí. Yo acababa de correrme por la felacion. No en su boca, claro, ni en su cara. Pero lo había hecho y él se había puesto más nervioso todavía al verlo. Supuse entonces que no estaba preparado ni mentalizado para ello.

—Dejemos esto... —Lucas frunció el ceño ligeramente, mirándome. —No te gusto y lo entiendo. Déjalo...

—Ya he hecho lo más difícil que podría haber hecho ¿No? Te la he chupado.

Estiré los brazos a lo ancho de la cama y cerré los ojos.

—Piensa que soy otra persona, si quieres. Piensa que soy una chica o... que no tengo vida. Piensa en otra persona que desees...

—¿Como tú pensando en Johnny? —enmudecí, sintiéndome dolido, sintiendo una pequeña punzada en el pecho. —Lo siento...

—Da igual... —aún así no abrí los ojos, aunque me sintiera molesto, mal conmigo mismo. Aun sabiendo que mi cuerpo desnudo estaba siendo observado por otra persona, me quedé quieto, esperando sentir un movimiento, una caricia, un pellizco, una lamida, no lo sé... algo...

—Mark... eres... diferente a como te había imaginado. —oí el murmullo confuso de algo deslizándose por su cuerpo. La cama se movió un poco. Se acababa de quitar los boxers.

—¿Es que alguna vez me habías imaginado así?

—No... así no. —me mordí el labio.

—No me dirás ahora que toda tu vida habías soñado con este momento.

—No... te diré que alguna vez se me había pasado por la cabeza como era posible que tu... novio, te follaba. —pronunció la palabra novio con mucho cuidado, como temiendo que con la simple palabra me pusiera a llorar.

—¿Te preguntabas como me follaban?

—No... bueno, sí... quizás... —se estaba excitando pensando en mí, observando mi cuerpo postrado frente al suyo y eso me hizo sonreír, recuperar algo de confianza en mi mismo, sintiéndome deseado.

—Mmm... bueno, verás... —suspiré, frunciendo un poco el ceño. Lucas me estaba tocando, con mucha lentitud, con miedo y nerviosismo, pero lo hacía. Apoyó una mano en mi cintura, subiendo hacía arriba acariciándome el costado. Sus manos eran suaves, no callosas. Estaba seguro de que se estaba masturbando sobre mí. Su mano subió hasta mi cuello y empezó a descender por mi pecho, provocándome escalofríos. Sentí una ligera presión en uno de mis pezones, no sabría decir cual... y empecé a ponerme irremediablemente duro. —con el... nunca fue así.

—¿Así? —sentí sus dedos clavándose en mi ingle. Suspiré y eché la cabeza hacía atrás, apretando los ojos.

—Lo que tú estás haciendo ahora... tocarme como si fuera de cristal... él no solía hacerlo muy a menudo. —su mano se detuvo sobre mi bajo vientre.

—¿Te molesta que lo haga?

—N-no... está bien... me gusta...

—Mark, abre los ojos y mírame. No quiero hacerlo con una estatua sin vida. —tomé aire y cuando abrí los ojos solo encontré la mirada clara de Lucas sobre la mía y su cuerpo desnudo por fin inclinado sobre mí.
Miré hacía abajo. Era tan grande y estaba tan duro. Iba a doler.

Cherries in the skyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora