[Mark]
—Estudias psicología. Si puedes conmigo, serás el mejor psicólogo del mundo —me reí, bajito.
—Entonces, tendré que saber mucho de ti.
—¿Mucho?
—Todo —Johnny se mordió el labio inferior unos segundos.
—Son muchas cosas —nuestras manos seguían unidas. Sentí como me acariciaba con el pulgar el dorso de la mano y como se me erizaba la piel por ese simple hecho.
—Hay mucho tiempo —él no respondió. Los dos nos quedamos absortos mirándonos fijamente como dos idiotas sin decir una palabra. Me dio tiempo a sentir como las mejillas me empezaban a arder y mi hermano se toqueteaba nervioso el cabello.
**********************************
Toda la universidad me miró extraño esa mañana, todos sin excepción y yo con mi cara de sueño. "¡Pero mira, si es el tipo que se acostó con su hermano mayor!" Joder, joder, joder espero que no me miren por eso.
Cuando entré en el aula, se hizo un silencio descarado. Me senté en mi silla y, ¡Bum! Explosión de murmullos. Todo el mundo me miraba con tanto descaro que se me erizó la piel. Pero ¿Qué mierda pasaba?
—¿Le pregunto? —oí murmurar a un grupito de chicas, sonrientes. Las conocía. Bueno, conocía a todo el mundo, al menos de lejos.
—Venga, pregúntale.
—¿Mark? —alcé la mirada muy, muy lentamente. De repente, estaba rodeado, me miraban fijamente en silencio. Tragué saliva y alcé las cejas —¿Puedo preguntarte algo?
—¿Si? —murmuré, con voz ronca. Las chicas empezaron a soltar risitas estúpidas.
—¿Es verdad que tu novio le metió una paliza a Wong Yukhei para defenderte?
—¿Novio? —me levanté de un salto de la silla, con las manos aferradas fuertemente a la mesa y los ojos como platos. No sé que cara pondría pero la clase entera empezó a soltar estridentes carcajadas.
—¡Venga, Mark! Sabemos lo tuyo con el tipo ese. ¡Admítelo de una vez!
—¡Yo no tengo novio, ni siquiera novia! ¿De dónde sacaste eso?
—Ah, entonces ¿No es verdad que tu novio le metió una paliza a Yukhei hace dos semanas? No ha vuelto a clase desde entonces —miré de reojo su asiento vacío, recordando su cara destrozada.
—Yo no tengo novio.
—¡Pero si te vieron subirte a su coche a la salida!
—No sé de quien me estás hablando.
—¡El tipo nuevo, el del 4x4, no te hagas el tonto!
Me mordí el labio suavemente y suspiré. En menudo lío me había metido.
—El no es mi novio, es mi hermano. Mi hermano mayor —un montón de grititos y quejidos retumbaron en la clase. Me crucé de brazos, escuchando cada risa, sin saber que hacer. ¡Decía la verdad! Porque más valía callarme lo demás.
"No, es verdad, es mi hermano, lo que pasa es que me gusta que me toque y él tiene una extraña obsesión posesiva conmigo y, además, está fichado por la policía. Pero vamos, nada del otro mundo"
No diría eso ni muerto.
—¿Sabes qué? No te creo nada —todos apoyaron a esa chica, que parecía la portadora de la clase y yo sin saber que hacer o decir. ¿Cómo mierda había llegado ese rumor allí? ¿Quién lo había iniciado? Una idea que parecía bastante aproximada me dio vueltas a la cabeza. Yukhei, maldito imbécil —se lo preguntamos a él mismo.
ESTÁS LEYENDO
Cherries in the sky
FanfictionUn cuerpo, un bonito cuerpo con el que jugar, con el que experimentar, con el que arriesgarme, con el que disfrutar plenamente y todo lo que ello conlleva. Un cuerpo al que hacer sufrir... un cuerpo al que romper. Cualquier criatura bonita con cuerp...