Capitulo 19

281 26 13
                                    

[Mark]


—¿Ya lo has arreglado con el moreno?

—No te importa. La próxima vez, si tienes pensado llamarme, no lo hagas a las cinco en la madrugada, puede ser que esté durmiendo ¿Sabes? —encendí la lámpara de la habitación, levantándome de la cama, abrazando la almohada. En realidad no había dormido nada desde que me acosté. No había podido cerrar los ojos pensando en que Johnny me estaba utilizando para algo y a cada minuto me ponía más nervioso. Podría haberlo llamado, si, pero no quería aún tenía orgullo.

Una suave risita se escuchó al otro lado del móvil.

—Pero si eres tú quien me ha llamado, bebe.

Vale, sí. Había mandado a la mierda el orgullo y lo había llamado a las cuatro de la mañana. Últimamente tenía la fea costumbre de ponerme a patear mi orgullo y aplastarlo por un poco de sexo con Johnny, y ahora me sentía imbécil, si, muy estúpido. Yo sólo me humillaba delante de él.

Bueno... —murmuré, pasándome la mano por el cuello.

—Iba a llamarte antes pero surgió algo urgente y se me olvidó. Pensaba que estarías dormido, así que tenía pensado llamarte mañana por la mañana, pero ya que me has llamado tú... ¿Qué haces despierto a estas horas? —fruncí el ceño, pensativo.

—No podía dormir.

—¿Pensando en mí? —se rió. Suspiré.

¿Y tú? ¿Qué haces despierto a estas horas?

—Eh... estoy...

—Si estás follando con una rubia de tetas enormes, dilo. No me importa. —solté, sin pensarlo dos veces porque si lo hubiera pensado dos veces, obviamente no habría dicho semejante estupidez.

Bueno, últimamente prefiero a las morenas con pocas curvas así que, no.

Hmm... —¿morenas con pocas curvas?

—¿No te has reconciliado con tu amigo? No pareces muy animado.

Bueno, supongo que el hecho de que sean las cuatro de la mañana no ayuda mucho.

—¿Y? —puse los ojos en blanco y de nuevo, más tranquilo, me dejé caer boca arriba en la cama. Su voz profunda me hacía sentir más relajado, más seguro.

Se lo he contado todo a Haechan.

—¿Todo?

—Todo.

—¿Tengo que darle una paliza para que guarde silencio?

—¡No! —Johnny se rió.

—Que aburrido entonces. No me digas que se lo ha tomado bien.

—No exactamente.

—¿Y que te dijo exactamente?

—Literal: Déjalo Mark, te vas ha arruinar la vida por esto. Te va ha destrozar. —ahora sí. Johnny estalló en carcajadas —¿De qué te ríes?

—¡Es la única persona que lo ha visto claro desde que llegué! Creo que sólo él y ese Yukhei tienen una idea de lo peligroso que soy —yo también lo sé, mierda. Sé que eres peligroso, quizás mortal y aún así, aquí estoy, llamándote a las cuatro de la mañana renunciando a mi ya escaso orgullo por ti.

Cherries in the skyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora