--ALINA--
-Nos vemos.- acerco mis labios a los suyos.
-¿Paso por ti?.- pregunta antes que cumpla el beso.
-No, me iré con las chicas, se quejan que no paso tiempo con ellas desde que somos novios.- le beso por tres cortos segundos.
Axel se separa sonriendo y tomando mi mano derecha en las suyas.
-Lo mismo me dicen los chicos.- lleva mi mano a sus labios y la besa.
Ahora quien ríe soy yo.
-Recién estamos comenzando y ya nos exigen tiempo.- le miro arqueando ambas cejas.
-Supongo que es por el hecho de que siempre has de estar con ellas y yo con los chicos.
-¿Hemos pasado mucho con ellos no?.- salgo del auto.
-Tú has pasado mucho con ellos, yo no. Soy nuevo.- guiña su ojo izquierdo y lanza un beso a mí.
-Adiós.- tomo su mano derecha queriendo tenerla conmigo siempre.
-Te quiero.- dice apretanto su agarre.
-Yo más.- halo mi mano hacia mí y lanzo la puerta de su auto.
A quién engaño, lo amo
Veo como se aleja en su auto con aquella usual sonrisa en él.
Resulta que mis padres decidieron que sí podría seguir la relación con Axel siempre y cuando no sufriera.
Han pasado tres semanas desde aquel gran incidente en el que nos enteramos que somos familia y todo sigue igual, nuestra relación sigue como lo que somos, novios y familia al mismo tiempo. No nos importa si mi madre y su padre son hermanos.
Sabemos que podemos seguir adelante, los problemas del pasado no son asuntos de nosotros. Son errores cometidos por ellos los cuales deben arreglar ellos.
-Desde que estás enamorada ya no me llamas.- Es Thalía.
Giro con una gran sonrisa a ver a mi amiga.
-No digas eso, Thali.
-Es cierto, estoy celosa.- Cruza sus brazos.
-Pero si a quien quiero para siempre es a ti, amiga.- Sonrío.- Axel es solo un pasatiempo.
Thalia echa a reír y me toma en sus largos brazos.
-No sabes como te he extrañado. Ya no llamas, no me pides que vaya a tu casa a ver peliculas...
-Lo siento, en verdad lo siento. Es que...
-Es que Axel me lleva a comer todas las noches, me lleva por helado, al cine, a comer con sus padres, a sacar a pasear a Camila, Molly y su hermanito.- Dice Thalía con un fallido intento en imitación a mi voz.
-¡Oye! ¡No hablo así!. Además... no salimos todas las noches, ni siquiera saco a pasear a Cami o a Molly.
-No me mientas, Alina Marie. Te he llamado seis veces en lo que va de tu relación y siempre que me contestan dicen que has salido con Axel y el perro, o con Cami.
Echo a reír en voz alta
-Eres una acosadora.- doy un abrazo a mi amiga.- Prometí que todo sería como antes, hoy iré con ustedes a donde sea que vayan.
-Sí... así me dijo Nathalia.
Nathalia... ¿Habrá venido?.
-¿Dónde está Nathalia?.- Pregunto a su hermana quien mira fijamente detrás de mí.
ESTÁS LEYENDO
Solo a ti
RomanceLuego de 'Algo en Común' No todos los finales son felices, no todos los ladrones son delincuentes, no todos los hijos son iguales a sus padres. El pasado puede ser el mejor o peor recuerdo que puedas tener, todo depende de que manera mires las accio...