XXVI (26) - CAPÍTULO

6K 348 24
                                    

----ALAN----

-¡Mamá!.- entro a casa dejando a Alina con Cami detrás.- ¡MAMÁ!.

Alina toma asiento. Aún mantiene esa expresión de tristeza que ha recibido hace unos minutos.

-Maldita sea.- susurro.- ¡MAMÁ!.

-No digas cosas malas.- Camila toma mi mano.

Se encuentra igual de triste que Alina.

-Cami, linda.- me agacho a su altura.- por qué no vas a la cocina junto con Luci y le llevas uno de estos.

Le doy aquel cartón que lleva los yogur.

-¡Por Dios, qué sucede contigo! ¿No puedes esperar?.- Sale mamá gritando.

-Hola mami.- Cami le pasa al lado.

-Hola princesa.

-Mamá.- respiro hondo varias veces.- ¿me podrías explicar cómo es eso de que el bebé que esperaba Jazmine fue dado en adopción porque tú y papá lo decidieron?.

-¡¿Qué?!.

-¿Le diste dinero para que se la llevaran a otro país? ¿Todo eso fue idea de ustedes?.

-Alan, Cálmate.

-¿Cómo quieres que me calme? Recién caigo en cuenta que nunca fue cierto que sus padres la hicieron abortar. Me entero que mis padres son la mente detrás de todo lo que ha pasado.

-Alan...

-Entonces quiero saber en qué familia estoy. Por qué no me consultaron nada, por qué he vivido seis maldito años pensando que todo fue elección de ella y sus padres.

-Necesito que me escuches, tu pa...

-No vengas a decirme que no sabías nada de...

-Alan.- interviene Alina desde su lugar.- déjala hablar.

Mamá gira a mirarla y vuelve su mirada a .

-¿Te sucede algo?.- pregunta a Alina.

Ella simplemente niega con la cabeza.

-Atiende a Alan, necesita saber sobre su hijo.- Se levanta de su lugar.- Ya tendremos tiempo de hablar.

Sale en dirección a las escaleras.

Está realmente triste.

Mamá toma asiento mientras colocas sus manos en su rostro.

-Ojala pudieras partirme en cuatro y estar contigo, hablar un poco con Aaron, jugar con Cami y hacerme amiga de Alina.

Suspira y muestra a un lugar a su lado.

Mamá es una persona fuerte. Ella jamás se ha mostrado débil frente a nosotros; siempre intenta que seamos felices sea cual sea el costo.

Solo a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora