XXI (21) - CAPÍTULO

7.5K 352 23
                                    

----ALINA----

-¡Es hoy!

-Mamá no tengo ga...

-Alina Marie.- Susan la gruñona hablando sin escucharme antes .- quedamos en esto hace más de cuatro semanas, es decir más de un mes, que tengas problemas con tu novio no es asunto de tus amigas y de...

-Primero, él no es mi novio ya. Segundo.- fuerzo la voz.- NO TENGO GANAS DE IR, y terce...

-Y tercero.- Roba la frase mamá.-MUEVE EL TRASERO, ALINA.- Hace lo mismo que yo.

-Mamá...

-No hija, ya lo dije, decidimos hacer esto por ustedes, y no se correrá el día por ti.

Ella no entiende.

-Ya deberías estar bañándote, tenemos mucho que hacer y comprar.- Dice mamá saliendo de mi habitación.- Tienes cuarenta minutos para bajar, iré a despertar a Camila.- Grita en el pasillo mientras camina a la habitación de Cami.

Supongo que se preguntan ¿Qué está pasando? ¿De qué habla Susan? ¿Ya volvió de viaje? ¿Ya no son novios?

Pues les tengo las respuestas a todas sus dudas.

Hoy es la celebración de la graduación de las chicas y mía. Hace unos días nos graduamos y hoy es el día de la celebración, ¡wuju, que felicidad! Nótese mi sarcasmo.

Entre los padres de mis amigas y los míos decidieron utilizar la terraza del club de Tío Kyle, el padre del idiota de Gael, que por cierto es igual o hasta más imprudente que ir su hijo.

Mamá y papá volvieron de viaje hace una semana. Cuando regresaron estaban extrañados que todo estuviera en orden y más que nada, que todos estuviéramos en casa.

Desde el día que Cami enfermó  decidieron no dejarme sola jamás y mucho menos con una niña y un perro.

Contamos a mamá todo lo que sucedió con su amada bebé. Susan casi nos deja sordos del grito que pegó al enterarse que Cami no me respondía, pero Aaron la calmó diciendo que ya todo estaba bien y mostró los exámenes que le hicieron en el hospital.

Sobre Axel y yo... Pues, es algo raro.

Sí, vino a visitarme al día siguiente. Estaba muy lastimada por su culpa, estaba odiándolo demasiado. Y no estaba dispuesta a escuchar, simplemente un lo siento de su parte.

¿Más detallado? Esto fue lo que pasó.

*HACE TRES SEMANAS*

-Primero son las medicinas líquidas... Luego esta y esta... y... ¡Qué rayos es esto! Pobre Camila, eww.- hablo para mí. Busco los medicamentos de la niña.

-¿Todo eso debe tomar?.- Alan entra a la cocina.

-Sí...

-¿Cuál va primero?.- Se para a mi lado y comienza a tocar todas las medicinas leyendo sus nombres.

-El jarabe de etiqueta azul.- Leo las indicaciones en el papel que me ha dado el doctor.

-¿Y éstas para qué son?.- Sacude la tableta de acetaminofén.

-Yo que sé, lee atrás.

-Me da pereza.

-Entonces no preguntes.

Se queda en silencio.

Sigo leyendo las indicaciones de las medicinas.

-¡PARA QUÉ! Ella no es anémica.- Grito.- Rayos, creo que se confundió de medicamentos esa mujer.

Solo a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora