----ALAN----
-¿Nos vamos?.- Gael se levanta seguido de mí.
-Sí.
Sebastian mantiene la mirada en ambos mientras da un sorbo a aquella cerveza importada que hemos pedido.
-¿Por qué?.- vuelve a preguntar el pelinegro.
-Porque ha pasado algo con Alina, Gael.
Inmediatamente Sebastian deja aquella botella. Su mirada se vuelve fría.
-¿Qué ha pasado?.
-No lo sé. Me han llamado diciendo que se ha desmayado.
-¿Se ha desmayado justo donde Axel?.- Gael abre los ojos mostrando su impresión.
Detengo mis pasos y giro apenas un poco la cabeza hacia Gael mostrando mi enojo.
Él detiene sus pasos de igual manera y ya no parece impresionado, sino asustado.
Ambos giramos hacia Sebastian, ha apresurado sus pasos con mucho más enojo del cual se supone que tengo por escuchar a Gael hablar lo que hemos estado evitando desde que salimos de casa.
-¡Sebas!.- corro hacia la salida.
-¡Alan!.- Gael hace lo mismo.
Detengo los largos pasos al llegar a la puerta.
La lluvia está horrible. Ni siquiera puedo descifrar si aquel auto negro es mío o de otra persona.
-Alan.- llega Gael.- Lo siento, en serio.
-Ya cállate, idiota.- Le empujo en broma.- Le tendrás que pedir disculpas a Alina, querrá matarte.
-No, no le digas.
-¿Crees que lo diré yo?.- echo a reír.- No seas pendejo.
-Per...
-Ese que está allí.- señalo a Sebas quien está fuera del bar.- Le querrá reclamar cuando se recupere. Y ella dirá "¿Quién te lo ha dicho?" y el responderá "Gael lo dijo". Y allí.- Arqueo ambar cejas mostrando una gran y hermosa sonrisa a mi primito.- Tendrás que correr si quieres vivir.
Mantiene los labios abiertos. Supongo que ya se está imaginando lo que le pasará. Eso será muy divertido de ver.
Salgo del todo dejándole atrás.
Sebas mantiene la mirada hacia algún lugar el cual no logro descifrar.
-Ella les pidió que me trajeran aquí verdad.- gira a mirarme.
-No, ella...
-Sé sincero. Recuerda que te conozco desde pequeños.
Suspiro.
Lo siento, Ali.
-Sí, ella me lo pidió.- Un punto menos para mí.
-Aún no entiendo, Alan...
-Pero, no me lo ha pedido porque quiere ver a Axel; lo ha pedido por Ian. Él quería ir donde Axel y ella temía que tú te enojaras por ello.
Él sonríe mientras niega con la cabeza.
-No.- dice.- Ella me quiere, no me ama como lo hace con él.
-Sebas, esas son cosas que debes hablar con ella.
-Lo sé.- Queda en silencio.
Camina debajo de la fuerte lluvia en dirección a mi auto.
-¿Vamos?.- Dice en lo que llega a él.
ESTÁS LEYENDO
Solo a ti
RomanceLuego de 'Algo en Común' No todos los finales son felices, no todos los ladrones son delincuentes, no todos los hijos son iguales a sus padres. El pasado puede ser el mejor o peor recuerdo que puedas tener, todo depende de que manera mires las accio...